miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jordiserrano
alguien puede ayudarme??

He montado mi Easy Glyder con la siguiente configuración:

MOTOR: BM 2409-12 HIMODEL
HELICE: CAM FOLDING PROP 23-15 DE GRAUPNER
REGULADOR: FEIGAOO FG 25a
RECEPTOR: MULTIPLEX RX-7 SINTH IPD
SERVOS: MULTIPLEX TINY S (4)
BATERIA: Li Po EVO 20 de flight power 2150 mAh 11,1V

Con este equipo el modelo vuela perfectamente y va sobrado de motor
Por ello decidí montarle una cámara de video que correctamente situada en el cdg del modelo proporciona un vuelo estable y correcto que no se diferencia en nada de cuando no lleva la cámara embarcada.
La cámara en cuestión es una MX4000 (MXJVC).....no confundir .........no es una cámara JVC sino un apaño fabricado vaya Ud. a saber donde pero la cuestión es que en condiciones normales filma correctamente sobre una tarjeta flash del tipo SD Card.
La alimentación se efectúa con dos pilas tamaña AA de 1.5 V.

Pero el problema es que despego el moto-velero lanzándolo a mano ( 8 vuelos realizados) con la cámara en marcha y cuando después de volar correctamente lo aterrizo, la cámara no ha filmado ABSOLUTAMENTE NADA, a veces está totalmente parada y a veces no.

He comprobado el equipo en tierra y filma correctamente.
Pensé en algún momento que al golpear el suelo en el aterrizaje se cortaba la alimentación y el fichero de video no se cerraba correctamente.
Monte una tarjeta de mas capacidad para asegurarme que terminaba de filmar y cerraba el fichero antes de aterrizar.............pero NADA de OBTENER una filiación.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando???
Si fueran interferencias del motor o del equipo también las tendría en las pruebas en tierra.

Que puede suceder???

Gracias por vuestra atención
Por josetor
Hola
No se site podra ayudar pero algo similar me pasaba con la FlyCam One
y era que la montaba en el helicoptero y empezaba a filmar pero cuando bajaba estaba como desconectada.

La respuesta
me di cuenta que al aterrizar el heli un pelo brusco la tarjeta SD se habia movido
Solucion la fije bien con un poco de cinta adhesiva y se acabaron los problemas.
Revisa por si la tarjeta no hace buen contacto y por eso en tierra te va bien y con las vibraciones del avion falle.
un saludo
Por jordiserrano
muchisimas gracias............lo probare

saludos
Por jordiserrano
gracias josetor

has dado en el clavo..........ya he filmado un par de videos

aqui tienes el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=CyWb8DaewOM

se para cuando el quiere pero seguiré probando

una vez mas gracias...ya me estaba poniendo mosca con tanto misterio

saludos
Por josetor
Buenassssssssssss
me alegro de que haya sido eso es que son muy delicados estos aparatos y la terjeta en cuanto se mueve un poco se jodio
bien pues aqui veras el mismo campo pero visto desde un helicoptero.
ya nos veremos algun dia
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x1risu_vuelo-zoom-425
Por jordiserrano
excelentes tus imágenes

..............creo que nos conocemos.no??

saludos
Por josetor
Hola
Pues nos tendriamos que conocer ya que normalmente voy los sabados y entre semana ahora por la tarde pero antes iba por la mañana.
Ya sabes me dedico a los electricos y ahora a los helis.
chao
Por jordiserrano
yo voy normalmente los miercoles y conozco a torras o torres que en los ultimos meses lo veia los miercoles .........ahora hace semanas que no le veo

saludos
Por josetor
Pos has dao en el clavo
ESE QUE DICES QUE NO VES
soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLo que pasa es que ahora me acerco por las tardes ya que por la mañana no puedo pero ya ire por ahi algun miercoles
un saludo
Por jordiserrano
que pequeño es el mundo

ok....nos veremos

un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!