miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSEOFNA
A ver tengo un Walkera 36 con un motor normal (es decir que no es un brusler) y soy novato en esto, he leído muchos post de este heli y lo he seguido todo a la perfección, y mi primer problema es que el heli cuando acelero la cola se va a la derecha; pues bien lo he trimado a tope y girando la palanca a tope, en el suelo lo controlo pero enseguida que se levanta un poco del suelo, se pone a dar vueltas como un loco, he probado de todo y no se de que es, otra cosa que también me pasa es que acelero y digamos que cuando la palanca esta a un 90 % el heli empieza a subir ¿eso es normal? ,¿o debería de subir mas o menos cuando la palanca esta a mita ?
Por moynet
Bien pues lo de que la cola se te vuelva loca hay muchos post que hablan sobre este problema, usas la opción de búsqueda.

Yo te puedo decir que el problema que se puede plantear en la cola es que tengas activado el reverse del gyro, es un interruptor que lo que hace es cambiar la direccion de correccion del servo de cola.

Otra cuestión también puede ser que el sentido de giro delas palas de cola estén al reves, en mi trex las palas principales giran en sentido horario, pues la cola tiene que hacerlo en sentido antihorario.

Una forma fácil de comprobar que te corrija es que moviendo el stick de la izquierda compruebes y veas que en la cola se mueven las palas y que den suficiente ángulo de ataque a ambos lados.

El que el heli te suba cuando tengas el stick al 90% puede deberse a varias cosas, una de ellas es que mecánicamente no tengas ajustado bien el paso, si el tuyo no se puede configurar desde la emisora tendrías que hacerlo mecánicamente ajustándolo de la viela del servo....