miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Lo dicho, que no se donde salir a navegar en toledo, con mi máquina. Cada vez que me quiero dar el gustazo me tengo que desplazar a Madrid, y realmente me da mucha pereza-.

A ver si alguien me echa una mano, y me dice donde puedo ir y con quien puedo contactar.

OS ADJUNTO UNA FOTILLO DE MI MÁQUINA

GRACIAS POR ADELANTADO
Adjuntos
lancha1.JPG
Por couseras1
El motor de mi máquina es un Thunder tiger 21 fueraborda, y la verdad es que se pone malísimo. si no andas con cuidado eres capaz de hacer despegar la lancha, jejeje :lol: pero me encanta. Lo dicho, a ver si me podeis decir donde poder navegar en Toledo y provincia, y con quien debo hablar
Saludos
Adjuntos
motor lancha1.JPG
Por itubal
http://maps.google.es

Siento no poder decirte nada mas pero... yo no soy de Toledo. ¿tu eres de Toledo?

Enga gracias
Por couseras1
Si, soy de Toledo, aunque vivo en un pueblo al lado, y nada, no hay manera de encontrar sitio, a ver si me podeis echar un cable.
Se que se va a celebrar una prueba nacional por aquí, pero no se ni donde ni cuando, ni nadie de por aquí al que le de por estas cosas.
Por itubal
JO! Si en Toledo no hay un lago, un río o lo que sea....
Vete a Almeria o Murcia !!! y me consta que hay buenos modelistas en ambos sitios.

Es cuestión de salir al campo los fines de semana y de ver mucho y de preguntar ¿no?. La gente tambien se lo curra para buscar sitios...

Si fuera de Toledo te diria algo... pero yo en Toledo solo he estado una vez y compré una "tizona del Cid"

ENga saludos
Por lamain
Hola Causeras

Mírate en Avila, que te cae cerquita... El Tiemblo, El Burguillo. Pero entérate si se permiten motores de combustión.

Saludos Fernando
Por CarlosMFM
Hey Couseras.
Yo soy Bolo,(que así es como se nos denomina a los nacidos en Toledo) pero siento no poder ayudarte mucho,ya que desde apenas los dos años de edad resido en Madrid(primero en Alcorcón hasta los 30 años y despues en Móstoles desde que me casé, hace 5 años).
Si bien mis padres son de Mora de Toledo,y vajo a verles de vez en cuando,la verdad es que de Toledo y la provincia no conozco demasiado :oops:
El unico sitio que se me ocurre,(aparte del MAJESTUOSO TAJO,HE ITUBAL :? :? :? un poquito de por favor :wink: ) es el embalse de Finisterre en la localidad de Turleque.
De todas formas es coto de pesca así que yo antes preguntaría si se puede o no porque lo rondan los del seprona. :twisted:
OK? Bolo? :wink:
Por itubal
CarlosMFM:

Bueno Carlos yo los rios y las rias las descarto del tirón por las corrientes que se forman. Vamos aqui la ría es imposible pues las mareas mueven mucha agua.

En privado le comenté que muy cerca tiene el embalse de Argés y le iba a poner alguno más pero me contestó :
nos a jodido que si me suena. pero la cuestión es que quién navega por ahí. o si hay que pedir algun permiso para tal evento, y cositas varias. te recuerdo que de esto no tengo ni puta idea, lo único que tengo son un par de lanchas y unas ganas de miedo
Bueno, lo principal es buscar un sitio cercano y que esté bien de acceso y si además es bonito... pues mejor para pasar un buen día. Los permisos deberas buscar quien tiene competencias y pedirlos (desde luego si no se piden no se dan, eso por descontado) y si no hay suerte a seguir buscando. Yo tengo suerte de que el ayuntamiento nos ha hecho un laguito y no me hace falta permiso, pero cuando quiero utilizar el lago grande... pido permiso al ayuntamiento. Si pides permiso a un sitio que no corresponde (si el funcionario es como yo) te diran quien tiene las competencias y a donde te debes dirigir. Recuerda que el silencio administrativo es positivo (ponlo en la solicitud), si no te dicen nada en tres meses (creo) entonces tienes permiso (ya que el silencio es positivo) enseñaselo al del Seprona, aunque lo mejor es que te contesten.

Parques naturales y parajes naturales.. no te molestes casi al 100% que no van a permitir nada que queme hidrocarburos. Y si molesta a una banda de patos.. entonces olvidate de todo.

Referente a que no hay mas gente... hay varias cosas... cuando te vean a ti alguien se animará y si nó buscate algunos amigos.

Ah!.. no te he dicho, porque me parece de perogrullo, que puedes preguntar en las tiendas de aeromodelismo. Hay mas gente que ya ha comprado barcos.

Por aqui has tenido mala suerte, porque parece que no hay nadie de Toledo... pero en Toledo hay gente de Toledo, pregunta en las tiendas de aeromodelismo.

Enga suerte.
Por couseras1
Muchas gracias, chicos por intentar ayudarme. Este finde me he ido al pueblo de mis padres, a Ciudad Real, y he navegado un poquillo en el pantano de la finca, y es una gozada, pero claro, yo solo..... pues me fastidia, clado. A si es que está visto que no me queda más remedio que pirarme a Madrid, que es lo que más cerca me pilla.-

De antemano muchas gracias
Muy buenas tardes, yo también soy de Toledo, llevo muchos años sin utilizar mi lancha de nitro y no sé dónde se puede utilizar.
Tengo una kyosho bluestreak 800
¿Dónde vas tu a madrid?¿Qué precio tiene?
Hola.
El club rc motonáutica de Madrid navega en el pradolongo. Que yo sepa es el único sitio donde se puede hacer de forma legal los días marcados en el calendario aprobado por la junta de distrito. El resto de días y las lanchas de motor térmico quedan fuera de lo aprobado y por tanto expuestas a sanciones del ayuntamiento de Madrid. Recordemos que está prohibida la utilización de planos de agua (fuentes, estanques etc) para modelismo, con multas de hasta 750€
Por eso mi consejo es que os hagáis socios del club rc motonautica de Madrid y por solo 10€ al año podáis disfrutar de los días aprobados por la junta de gobierno del distrito de usera para la utilización del lago de pradolongo con todas las de la ley.
Siento mucho tener que hacer de "comercial" (lo odio, de verdad) pero es la única forma de que la gente como vosotros dos que tenéis lanchas y no sabéis donde echarlas al agua puedan disfrutar tranquilamente de su hobby sin exponerse a una sanción económica.

Este próximo domingo tenemos la reunión anual del club donde entre otras cosas aprobaremos el calendario de pruebas para este año. Lo colgaré en el foro para que la gente lo sepa.

Por otra parte se me ocurre que podríais intentar obtener permisos para navegar en el estanque que hay en Seseña, donde los pisos del pocero. A mi me parece un sitio muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!