CarlosMFM:
Bueno Carlos yo los rios y las rias las descarto del tirón por las corrientes que se forman. Vamos aqui la ría es imposible pues las mareas mueven mucha agua.
En privado le comenté que muy cerca tiene el embalse de Argés y le iba a poner alguno más pero me contestó :
nos a jodido que si me suena. pero la cuestión es que quién navega por ahí. o si hay que pedir algun permiso para tal evento, y cositas varias. te recuerdo que de esto no tengo ni puta idea, lo único que tengo son un par de lanchas y unas ganas de miedo
Bueno, lo principal es buscar un sitio cercano y que esté bien de acceso y si además es bonito... pues mejor para pasar un buen día. Los permisos deberas buscar quien tiene competencias y pedirlos (desde luego si no se piden no se dan, eso por descontado) y si no hay suerte a seguir buscando. Yo tengo suerte de que el ayuntamiento nos ha hecho un laguito y no me hace falta permiso, pero cuando quiero utilizar el lago grande... pido permiso al ayuntamiento. Si pides permiso a un sitio que no corresponde (si el funcionario es como yo) te diran quien tiene las competencias y a donde te debes dirigir. Recuerda que el silencio administrativo es positivo (ponlo en la solicitud), si no te dicen nada en tres meses (creo) entonces tienes permiso (ya que el silencio es positivo) enseñaselo al del Seprona, aunque lo mejor es que te contesten.
Parques naturales y parajes naturales.. no te molestes casi al 100% que no van a permitir nada que queme hidrocarburos. Y si molesta a una banda de patos.. entonces olvidate de todo.
Referente a que no hay mas gente... hay varias cosas... cuando te vean a ti alguien se animará y si nó buscate algunos amigos.
Ah!.. no te he dicho, porque me parece de perogrullo, que puedes preguntar en las tiendas de aeromodelismo. Hay mas gente que ya ha comprado barcos.
Por aqui has tenido mala suerte, porque parece que no hay nadie de Toledo... pero en Toledo hay gente de Toledo, pregunta en las tiendas de aeromodelismo.
Enga suerte.