miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fedehilbuj
tengo un micro helicoptero ubi u802 andaba lo mas bien , y luego de una carga dejo de subir, las helices giran bien , pero no se eleva...tiene 3 dias de uso!!!
si alguien me puede decir que es, se lo agradeceria!!!
Por Rus
papachambo escribió:las palas estan bien puestas?
Este usuario no se ha vuelto a conectar desde el martes en que realizo la consulta y nadie le contesto aparte.

Conviene mirar la fechas de los post y si el usuario frecuenta el foro....no es conveniente escribir por escribir, vamos...mi opinion, que no solo he estado en este foro y en unos cuantos por la practica que has hecho, acabas baneado y en muchos casos expulsado del foro.
Por crunch
puede ser que que por culpa de algun golpe se haya desplazado el motor solo tienes que apretar unos tornillos que hay debajo los motores acia el engranage y ya esta.
Por jarillo74
a mí me pasó lo mismo con uno de esos que te venden en los c.c. y solo sé que presionando los motores el heli cogìa velocidad y si dejaba de apretar bajaban ostensiblemente las vueltas, no sé si servirá de algo pero es lo que te puedo decir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!