miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola muy buenas a todos . A ver si me puede ayudar alguien en esta duda.
Tengo un velero al cual le hepuesto un motor brsless un hacker 20l con variador x-20 de la misma marca, que va muy bien en marcha pero cuando paro el motor la helice no se frena al planear y me frena el velero. como si no tuviese freno activado. tal vez se hace desde la emisora, es que no se puede con este variador? hay alguna configuracion desde mando ? tengo una ff7. o al poner el variador en marcha
Me ayudais? es una pena ... gracias
La función de frenado la realiza el variador, y a buen seguro el tuyo la tendrá, pero hay que programarlo para que actúe; no dispongo de instrucciones del que tienes, hay que leerlas y seguirlas, lo malo es que casi nunca se consiguen en nuestro idioma.
santitop escribió:hola muy buenas a todos . A ver si me puede ayudar alguien en esta duda.
Tengo un velero al cual le hepuesto un motor brsless un hacker 20l con variador x-20 de la misma marca, que va muy bien en marcha pero cuando paro el motor la helice no se frena al planear y me frena el velero. como si no tuviese freno activado. tal vez se hace desde la emisora, es que no se puede con este variador? hay alguna configuracion desde mando ? tengo una ff7. o al poner el variador en marcha
Me ayudais? es una pena ... gracias
Por rilos
El regulador es programable, y entre otras cosas tiene el freno motor que deberas de activarselo, leete las instrucciones.

salu2
Por Mochuelo
Pues eso, los variadores más sencillos tienen esa función, así que el tuyo también, lo tendrás que programar siguiendo una secuencia de pitidos o con una tarjeta de programación.

Si no tienes instrucciones prueba conectandolo todo, apaga la emisora, pon el stick de motor arriba, enciendela y espera a escuchar los pitidos que indican la entrada al menú de configuracion del ESC. y ahora ve provando.

suerte
santitop escribió:... motor brsless un hacker 20l con variador x-20 de la misma marca, que va muy bien en marcha pero cuando paro el motor la helice no se frena al planear y me frena el velero. como si no tuviese freno activado ...
Las instrucciones, como casi siempre, se pueden encontrar en la web del fabricante:
- http://www.hackerbrushless.com/x-controllers.shtml

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!