miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Hoy he montado lo que me faltaba y he probado en la terraza si todo funcionaba primero sin motor y luego con motor, al conectar el motor el BEC hace los pitidos que debe hacer pero el motor no chuta, como me imagino que via mensaje sera complicado este mensaje seria mas bien destinado o todos estos Mar-Bellanos de BCN.
Socorro, cuando quedamos?.
Gracias
Última edición por marcelg el Vie, 31 Dic 2004 17:03, editado 2 veces en total.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Marcel, Feliz año. Verifica si el canal del motor (normalmente el 3) no está cambiado, es decir, hazle "reverse" en la emisora, igual es eso.
Por marcelg
Gracias Toni, feliz año tambien para ti; esperare a ver si puedo quedar con la gente de BCN ya que no me fio de tocar la emisora demasiado, total si he esperado casi una semana desde acabarlo no me importa esperarme algun dia mas no sea que haga un estropicio.
Ahora he probado de nuevo y solo pitaba continuamente el BEC, pitidos seguidos del mismo tono, estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
Por Antonio Diez spooky
No se seguro con el T-rex, pero con el controlador del H2, cuando pita así, el canal 3 está invertido. Para no arriesgarte, debes de hacer estas pruebas con el piñon desconectado de la corona, para eso aflojas el motor, y lo alejas de la corona, y aprietas los tornillos.
No tengas miedo a urgarle e la emisora, no es probable que fastidies nada por eso, siempre que separes motor y corona principal.
Así también verificaras si el pitch sube como toca, también el de cola.
Por juanpablolosada
Prueba a arrancarlo gas a fondo (no se pone en marcha) a ver si así se inicia bien el variador, luego le bajas muy ligeramente, si el motor empieza a pitar es que en efecto el gas está invertido, buscas el manual de la radio y lo inviertes.
Por marcelg
Gracias Toni y Juan Pablo, he llamado ha Marcel y a el tambien le paso lo mismo, quedaremos y me lo pondra a punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!