miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eduardo_6
Hola

Soy nuevo en esto del aeromodelismo, me estoy iniciando y tengo el mismo problema que muchas personas ya han escrito aquí.

Estoy pensando en comprar mi primera emisora pero tengo un lío tremendo, no quiero gastarme más de 150€ y las candidatas son:

- Futaba T6J
- Spektrum DX6i
- Fly Sky Th9x

En principio me inclino por la china (fly sky), pero leyendo el hilo de aquí algunas veces se me pone el pelo
de punta leyendo los problemas de señal y cobertura que le ha pasado a la gente, por tanto me crea desconfianza.

¿Qué me recomendais?.

gracias.
Por pa22
Spektrum DX6i sin pensarlo 2 veces, la FlySky no es mala aunque ha tenido sus altos y bajos, la Futaba en mi opinión está desfasada sobre todo en programación. OJO, lo anterior es en mi opinión sobre la consulta, no entro en discusiones.

PD: no soy experto pero algo entiendo :wink:
Por mexillondarria
sin entrar en polemicas te dire que hace 3 años que tengo una eurgle 9x (clon de turnigy) y ni un solo fallo :roll: :roll: :roll:
Por eduardo_6
Gracias, parece que futaba pierde fuelle. En principio me inclino hacia la fly sky por su precio y sus opciones pero claro, he leído varios problemas de perdida de señal en el hilo y me preocupa.

Ahora he visto que esta a punto de salir una nueva dx6i.

Que lío.....
Por alconcaleyero
Yo voy a dar mi opinion, mi primera emisora fue la 6j que aqui desechais y vamos nunca he tenido ni un fallo y he llevado veleros al limite del ojo humano, cuando necesite mas canales la vendi en un plis-plas y lo de desfasada en programacion no estoy de acuerdo tiene mezclas para helis y aviones facil de programar y sobre todo "" es FUTABA"

+10

saludos
Por eduardo_6