miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, alguien me puede ayudar? me han regalado un honey bee king2 y me dijeron que era dificil , pero no creia q tanto, no se como ajustar las cosas que tiene, el helicoptero no levanta del suelo, y gira sobre si mismo, necesito que alguien q entienda me diga como hacer? gracias.
Por funfly
Te recomiendo que dejes el heli un tiempo. empieza con este hilo :
viewtopic.php?t=72407
y vete probando los mandos y los ajustes, siempre con el motor desonectado.
en cuando tengas claro lo que es el ajuste de un helicoptero, con un tacata. y poco apoco gastando baterias. no pretendas volarlo. porque lo unico que vas a conseguir es romperlo una vez y otras muchas.
Por davity_mola
Hola Silvia

Te aconsejo que te eches un vistazo a lo que hay en esta página, es de un usuario del foro que tambien tiene ese helicoptero y está bastante bien todos los manuales que tiene, te recomiendo que empieces por el básico

Funfly tiene razón, no intentes levantar el heli hasta que te hayas enterado un poco de como ajustarlo y haber aplicado dichos conocimientos o te gastaras una buena suma en repuestos, aunque sean relativamente baratos.

Si quieres algunos consejos, seguramente necesitarás destornilladores de precisión (los pequeñitos pequeñitos), un medido de incidencias (ángulo) para las palas (aspas) principales, fijatornillos aunque tambien te sirve esmalte de uñas :D y sobre todo muuuuuuucha paciencia, si no tienes paciencia para esto entones tienes que tener mucho dinero :lol:

Si te lees el hilo del king 2, el enlace que te mandan arriba, verás un buen monton de consejos, trucos y demás cosas que seguramente te ayuden a empezar en este mundillo de los helicopteros, es tela de largo pero es muy interesante. Igualmente, cualquier duda la puedes comentar en ese mismo hilo que estaremos encantados de responderla.

El helicoptero, una vez lo ajustas vuela bastante bien, es un poco nervioso (que no hay quien lo deje 100% quieto) pero es una maravilla :D

Un saludo!
Por chuancar
Te aconsejo que enpiezes por un Lama te va a salir lo mas varato, por que sion no vas a ganar para piezas.
Por OscarKun
Hola Silvia.

Como bien te han comentado por aquí, arma te de paciencia, porque volar helis no es como llevar coches de radio control.

Además, si no tienes ni idea de na, ese heli que te has pillado es demasiado complicado. Seria mejor que empezaras por algo mas sencillo, como un Lama de doble rotor, que son muy estables y apenas necesitan ajustes.

Cree me, se de lo que hablo, yo empecé con un heli de paso colectivo sin tener ni zorra, y lo único que conseguí fueron desilusiones tras desilusiones, y mucho dinero malgastado...

Cuando ya lo di todo por perdido, empece a leer todo lo que encontré por la red, revistas, foros.... y una vez que recopile la suficiente información y ya lo tenia todo claro, me pille otro heli y ahora lo vuelo cada fin de semana....

Todo depende de las ganas que tengas de seguir con este hobby.
Si lo tuyo es una moda pasajera y eres muy impaciente con las cosas, mejor seria que lo dejaras....

Un saludo y animo :wink:
Por funfly
Yo llevo gastado en ese heli mas dinero que por esa suma hubiera comprado un 600 que por menos que sabes puedes mantenerlo en estacionario.
Por davity_mola
Lo mejor como te comentan es un Lama de doble rotor, es lo más facilon y sencillo.
Yo he empezado con este hara unos 3 meses y lo estoy volando ahora :P mayormente porque han tardado mucho en venir piezas, rompia por no ajustarlo, no lo ajustaba por no saber... va todo encadenado. De todos modos si empiezas por un lama mucho mucho no aprenderas, pero seguro que vuela :D

Yo te aconsejo que te mires los manuales que te pasé, preguntes en el hilo del King todas tus dudas por muy tontas que parezcan y te vayas informando del asunto.

Ante todo no desilusionarse ;)

Un saludo
Por silvia
gracias, por los consejos pero aun estoy dispuesta en hacerlo volar, pedi ayuda no que me quitaraisn la ilusion :lol: , ya casi lo tengo calibrado, aunq ahora esta lo del gyro que no se me queda fija, pero bueno, lo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conseguire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por davity_mola
silvia escribió:gracias, por los consejos pero aun estoy dispuesta en hacerlo volar, pedi ayuda no que me quitaraisn la ilusion :lol: , ya casi lo tengo calibrado, aunq ahora esta lo del gyro que no se me queda fija, pero bueno, lo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conseguire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, ¡Ánimo! que esto es muy bonito, ya veras cuando lo consigas despegar del suelo y dejarlo un poco quieto en el aire :D

Un saludo
Por funfly
silvia escribió:gracias, por los consejos pero aun estoy dispuesta en hacerlo volar, pedi ayuda no que me quitaraisn la ilusion :lol: , ya casi lo tengo calibrado, aunq ahora esta lo del gyro que no se me queda fija, pero bueno, lo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conseguire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu ilusion te llevara avolarlo, que nos es tan facil.pero tu paciencia te costara unos cuantos recambios. maas pasciencia = menos recambios y ajustes. Suerte, y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!