- Mié, 15 Abr 2009 13:14
Buenas, my duda es la siguiente, tengo un coche electrico Kyoso de tración trasera, que el otro día salio del trastero, es antiguo del carajo, solo tracción trasera, la verdad es que para hechar un rato no esta mal, creo que es escala 1/8 (para que agais una idea es como un portatil de 15" de largo o algo más aún.
Las ruedas estaban hechas puré, pasadas, se caían a pedazos, las traseras se las cambie por un coche de jugete (tipo mosnter) que tenía porque eran iguales, son anchas, pero las delanteras que son grandes y finas no son iguales que las de los coches de ahora, al menos en la tienda no me sabian dar con unas parecidas.
Las llantas estan bien, solo las cubiertas que ya se salen a cachos
Las ruedas medirán unos 2 cm de ancho y y 7,5 u 8 de diametro, sabeis donde puedo encontrar alguna rueda así, o si no pues ponerlas con sus llantas enteras, pero que sean parecidas.
El sistema que tiene es de un buje que entra en el agujero de la rueda y un tornillo para que no salga.
Pupongo que si le cambio las llantas tendría que acerle una adaptación.
La verdad es que lo quiero para campo, como es tipo bugy.
El otro día le puse un brussless que tenía por ahí y anda bien, pero eso que me quedo sin ruedas
Pues a ver si me aconsejais donde pillarle unas que le puedan servir, porque para hechar el rato me viene muy bien.
Mucahs gracias.
Las ruedas estaban hechas puré, pasadas, se caían a pedazos, las traseras se las cambie por un coche de jugete (tipo mosnter) que tenía porque eran iguales, son anchas, pero las delanteras que son grandes y finas no son iguales que las de los coches de ahora, al menos en la tienda no me sabian dar con unas parecidas.
Las llantas estan bien, solo las cubiertas que ya se salen a cachos
Las ruedas medirán unos 2 cm de ancho y y 7,5 u 8 de diametro, sabeis donde puedo encontrar alguna rueda así, o si no pues ponerlas con sus llantas enteras, pero que sean parecidas.
El sistema que tiene es de un buje que entra en el agujero de la rueda y un tornillo para que no salga.
Pupongo que si le cambio las llantas tendría que acerle una adaptación.
La verdad es que lo quiero para campo, como es tipo bugy.
El otro día le puse un brussless que tenía por ahí y anda bien, pero eso que me quedo sin ruedas
Pues a ver si me aconsejais donde pillarle unas que le puedan servir, porque para hechar el rato me viene muy bien.
Mucahs gracias.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.