miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por x.gascon
Hola a todos me llamo xavi y tengo algo de idea con los aviones, pero en helis ni papa, y se me a metido en la cabeza probar con ellos.El problema es que no se como empezar llevo dias con el simulador phoenix y los helis coaxiales me defiendo bastante bien y los de 6 canales estoy en ello. Bueno en definitiva me podrias aconsejar algun modelo para empezar pero que no se quede pequeño en dos dias y que los recanvios sean facil de conseguir.

muchas gracias
Por chito
Si te lo puedes permitir compra el ALIGN y si no un clon como TAROT o ALZRC,si estas empezando no compres la version PRO,pillate cualquier otra version con la transmision de cola por correa.
slds...
Por Manolo Marcos
Buenas. Estás siguiendo los mismos pasos que yo. Como te dice Chito, si te lo puedes permitir o si puedes ahorrar poco a poco, píllate un Align. Yo, después de coaxiales y mucho Phoenix, cogí un 500 y vuela de vicio, sin holguras, sin problemas, lo monté poco a poco, todo encajaba a la perfección y salvo un pequeño problema con el giro no hubo ningún contratiempo.
Eso sí, tienes que tener a alguien cerca que te ayude con el tema de ajustes y los primeros vuelos. Aunque digan que con helis no sirve, es muy útil conectar tu emisora a otra de alguien experto, en modo alumno-maestro. Cierto es que no hay tanto tiempo de reacción como en los aviones pero a mi ya me ha quitado 4 piños un piloto experimentado que vuela conmigo... bueno, mejor dicho, yo vuelo con él... :lol:
Suerte en tu elección y saludos.
Por Diego Gil aguila007
Yo tambien te recomendaria como primer el un clon los KDS van muy bien tambien copter minititan etc, y si puedes ir a volar con alguien q tenga experiencia pues mejor q mejor, ya q te daran muy buenos consejo utiles, y tambien compraria un taka.taka, para los primeros estacionarios, te dejo un par de pag y te mitas algu modelo, ya q tienen repuestos de casi todos.
http://www.modeltronic.es/helicopteros- ... 2e777ab3b1

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... path=36_53

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!