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Por tomastell
#920840
Hola
necesito profe para los siguientes buelos
ya que tengo miedo de romper mi 2º heli
me gustaria quedar con gente de Madrid y elrededores para los dias 20 y 21 de febrero 2010
ya que la mallor parte del tiempo estoy trabajando y solo tengo este fin de semana en este mes y me gustaria aprovecharlo (si no llueve o hace mal tiempo)
despues de varios fracasos no me gustaria ver como mi heli se estrella por 2ª vez
gracias de antemano.
Por ajc14
#920993
Hola, de que parte de madrid? yo vuelo en Alcalá de Henares, con poca experiencia, lo que me salva es el Helicommand que tengo instalado en el TRex 450, si eres de por aqui y no hace mal tiempo podemos quedar.
Un saludo.
Por raceman
#921102
Buenas,
mírate este hilo: micro-helicopteros-electricos-f9/aprend ... t6551.html

Explican un poco como aprender a volar. Yo aprendí así y me fue bastante bien. Empecé con un heli pequeño, ahora tengo un T-Rex 450 y pensando en comprar un 500.

El problema de los helis es que como trates de aprender deprisa seguramente que lo escoñes. Si no tienes taca taca compra una, será la mejor inversión que puedas hacer. Si no sabes volar, no te empeñes en levantar el heli del suelo, ya que en ese caso lo ecoñarás.

Ve poco a poco verás como dentro de poco conseguirás levantarlo sin problemas. Como no conectes un cable profesor alumno, poco podrán ayudarte, aunque si aconsejarte y comprobar que el heli lo tienes bien ajustado.

Donde sueles volar?
#921343
Gracias por los consejos ajc14 y raceman
ya tengo un poco de experiencia, tengo un king 2 y un king 3 ademas de un copterx 450
un belt cp carbono edition, y recientemente e comprado un clonico de un trex 500
el caso es que vuelo en el curro en un cuarto cerrado con tacataca
no levanto el heli del suelo mas de 10 cm
y se va para todos los lados, el ajuste esta correcto, aprendi en el foro
el caso es que con esta forma de vuelo que tiene el heli es imposible trimarlo, o eso intento
el que quiero volar el sabado o domingo es un clonico del trex 450 pero de la marca carson
soy de la zona de Getafe en este caso me desplazaria para tomar impresiones, y con gente que tenga algo de esperiencia y ayudarme en el tema del ajuste
y ver como vuela un cacharro en directo
ya digo que me desplazaria
si quieres ajc14 me dices donde en un priv y quedamos eso si no hace mal tiempo
un saludo
Por raceman
#921619
Juer que hangar tienes.

de esos cinco helis eres capaz de levantar alguno a un metro y hacer traslaciones? si eres capaz de levantar un king 2, los otros que son más grandes deberían de ser más fácil, a no ser que tengas mal ajustado el heli y la emisora, en este caso te será imposible levantarlos.

Te digo de antemano que es más difícil volar un heli a 10 cm del suelo que a un metro, la razón, el rebufo de las palas crea turbulencias y estos helis son muy ligeros y se ven afectados.

Cual es el heli que tratas de trimar que tantos problemas te da? buena opción la del taca taca, ten cuidado como pones el heli en el taca taca porque como lo pongas un poco inclinado, al despegar se te va a ir hacia un lado, lo vas a trimar y en cuanto lo levantes un poco más se te irá para el lado contrario.

Si el cuarto cerrado es amplio, es más fácil volarlo que en exterior, ya que no te afecta la corriente de aire, si el cuarto es pequeño posiblemente el rebufo de las palas choque en la pared y te generen turbulencias por lo que el heli se hace intratable.

Suerte.
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Por djose
#921680
tomastell escribió:tengo un poco de experiencia, tengo un king 2 y un king 3 ademas de un copterx 450
un belt cp carbono edition, y recientemente e comprado un clonico de un trex 500
Con la tira de helicopteros que tienes y no eres capaz de levantar un 450 mas de 10cm del suelo?
Si el copter tiene que ser igual que el que tratas de levantar, un clon del t-rex450.
Si sabes manejar los demas tienes que poder con el otro.
Si tienes alguna duda con un ajuste pregunta que tendras respuesta.
Un saludo.
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Por tomastell
#921791
hola lo mismo no e explicado bien mi experiencia
el 1 heli fue un lama 4 coaxial que aprendi a volar
levantandolo del suelo y dejandolo en estacionario y manejandolo por donde queria
aprendiendo a traerlo de cara y manejandolo cara aciami
un dia seme rompio el canopy y deje de volarlo
me compre un walkera 60b, co la ilusion de que ya mas o menos savia los movimientos del stick
le ajuste segun mi criterio y con ayuda de este foro ( empeze con el walkera en enero del 2009)
un dia despues de meses ajustando poco a poco y co lo que pude aprender en el foro, me decidi a sacarlo a la calle, le consegui leventar y tenerle en mas o menos estable, en el 2º vuelo todo iba bien
y de golpe y porrazo pegaron las palas en le tubo de cola :shock: :shock: :shock: :oops:
menudo piñazo a mas o menos 1 metro de altura, que desastre, todavia lo estoy reparando, no os podeis hacer una idea de como quedo,400 euros a la porra,por culpa de 2 servos que se rompieron los piñones en pleno vuelo se destrozo el 98% del heli bueno con deciros que asta el gyro se rompio.......
soy un caprichoso descontrolado en el tema de los helis y me molan por eso tengo unos cuantos,
me compre un clonico del trex 450 y lo ajuste, despues los king 2 y 3
la practica era ronper palas todos los dias, ( todo esto en fines de semana en el curro y cuando podia)
tendre 2 horas en total de practica y mucho ajuste, tengo mas horas de montaje que de vuelo,
todos los helis que tengo estan montados pero no operativos, solo puedo poner 2 como mucho y con la experiencia del walkera pues los tengo en el mueble que ay no se rompen :shock:
bueno lo que quiero decir, es que mucho cacharro pero poca experiencia en vuelo,
y despues de esta parrafada de letras explico el porque tengo tanto miedo a sacarlos yo solo,
lo mismo es solo horas y horas de practica, pero es difil con el curro de 12 horas , 7 dias seguidos y dos de descanso
gracias por tener la infinita paciencia en leer , lo que tengo claro es que algun dia tarde o tenprano tendre mi trex 450 en estatico y mas de 4 minutos de vuelo sin ningun percance :P :P :P
tengo paciencia para esto y se a donde quiero llegar
saludos y gracias por leer la parrafada

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