Por Alvaro Iparraguirre - Sab, 26 Feb 2005 21:07
- Sab, 26 Feb 2005 21:07
Hola!!
Al fin tengo mi 1er brushless, un axi 2212-20 con un variador phoenix25 de CC.
Por mas que intento seguir las instrucciones no consigo que funcione!!
Al conectar las baterias pita una vez y nada mas....
He probado a invertir el canal3 en la radio (skysport4), a mover el trim antes y despues de conectar,...
Haga lo que haga solo logro ese unico pitido al conectar la bateria.
He leido sobre lo de que no se "arme" el variador por no detectar el minimo de la emisora, pero he probado todo lo que se me ha ocurrido!!
(invertir el canal, mover el trim, conectar la bateria con el mando de gas al minimo o al maximo...
Los servos conectados al variador funcionan con normalidad
Estoy de los nervios!! ¿Hago algo mal? ¿Puede ser algun conector mal soldado?
Cualquier ayuda será muy bien recibida...
Si no logro nada agradecería si hay alguien de Donosti que tenga experiencia con brushless que me ayude... no tengo mas que este motor y este variador, asi que no tengo manera de probar por partes.
Gracias y un saludo
Al fin tengo mi 1er brushless, un axi 2212-20 con un variador phoenix25 de CC.
Por mas que intento seguir las instrucciones no consigo que funcione!!
Al conectar las baterias pita una vez y nada mas....
He probado a invertir el canal3 en la radio (skysport4), a mover el trim antes y despues de conectar,...
Haga lo que haga solo logro ese unico pitido al conectar la bateria.
He leido sobre lo de que no se "arme" el variador por no detectar el minimo de la emisora, pero he probado todo lo que se me ha ocurrido!!
(invertir el canal, mover el trim, conectar la bateria con el mando de gas al minimo o al maximo...
Los servos conectados al variador funcionan con normalidad
Estoy de los nervios!! ¿Hago algo mal? ¿Puede ser algun conector mal soldado?
Cualquier ayuda será muy bien recibida...
Si no logro nada agradecería si hay alguien de Donosti que tenga experiencia con brushless que me ayude... no tengo mas que este motor y este variador, asi que no tengo manera de probar por partes.
Gracias y un saludo