- Sab, 21 Ene 2006 13:13
#174522
Hola, a ver si me resolvis unas dudas que tengo sobre baterias:
1ª Para poner a cargar este tipo de bateria KAN Ni-Mh 7,2 Voltios 6x2/3A 950 mAh debo haberla descragado por completo?
2ª Es normal que el variador corte la corriente que va al motro al bajar la bateria a 5 voltios?
3ª Si pongo dos baterias en paralelo del mismo tipo que antes KAN Ni-Mh 7,2 Voltios 6x2/3A 950 mAh Obtendre en tontal 7,2 voltios pero 1900 mAh? osea mas minutos de vuelo
4ª Con 1900mah cuantos minutos de vuelo aproximandamente son para un motor de 400?
5ª Las baterias las puedo dejar cargadas dentro del avion con el interruptor del variador en OFF para luego dentro de 3 horas volar con el? o se descragab si las dejo asi?
Esas son mis dudas por el momento, ayuda please.
Saludos.
1ª Para poner a cargar este tipo de bateria KAN Ni-Mh 7,2 Voltios 6x2/3A 950 mAh debo haberla descragado por completo?
2ª Es normal que el variador corte la corriente que va al motro al bajar la bateria a 5 voltios?
3ª Si pongo dos baterias en paralelo del mismo tipo que antes KAN Ni-Mh 7,2 Voltios 6x2/3A 950 mAh Obtendre en tontal 7,2 voltios pero 1900 mAh? osea mas minutos de vuelo
4ª Con 1900mah cuantos minutos de vuelo aproximandamente son para un motor de 400?
5ª Las baterias las puedo dejar cargadas dentro del avion con el interruptor del variador en OFF para luego dentro de 3 horas volar con el? o se descragab si las dejo asi?
Esas son mis dudas por el momento, ayuda please.
Saludos.