miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por i5903
Lo primero, dejar claro que soy totalmente novato.

Para la emisora, quiero cargar 8 baterías recargables.
Los datos de cada una de las baterías:
Powercell battery AA 1.2V 2600mAh NI-MH.

Tengo el cargador IMAX B5.

¿Alguien puede explicarme paso a paso (para tontos) como cargarlas con ese cargador?
(Supongo que lo primero es que necesito algun "sitio" donde poner todas juntas, ¿Vale el que trae la emisora y se puede sacar?)

Gracias.
Por Mentor
Que quieres cargar la bateria en si, es decir, la bateria esta compuesta de 8 celulas NIMH? O cargar pila por pila, porque las especificaciones que das es de una pila o celula de una NIMH. Si la tubieras en bateria seria las 8 celulas o pilas en serie, y seria una bateria de 8 celulas o pilas, para entendernos. Resumiendo, que me hago lio hasta yo, que quieres cargar, un pack de bateria de 8 pilas de 1,2V cada una o pila por pila con el Imax B5? De todos modos te dejo aqui el manual del cargador pero B6, que es lo mismo, lo que pasa qeu tu B5 carga hasta 5 elementos y el B6 carga hasta 6 elementos. http://www.megaupload.com/?d=YCB5GYRH Espero que te sirva
Por i5903
Muchas gracias.

Son "pilas" independientes, no es un pack.
Las especificaciones que he puesto son lo que viene escrito en una de las 9 pilas.

Lo que pasa es que supuse que si ponía todas en el "portapilas" de 8 pilas que viene dentro de la emisora, quizás podría cargar todas a la vez...

Bueno, echaré un vistazo al manual a ver si me entero mejor del tema.

Gracias.
Por jguegon
si la emisora trae portapilas, sacalo, y le pones el cargador a tu portapilas con unas pinzas, una al positivo, y otra al negativo.

Le pones la intensidad de carga recomendada en la baterias y el tipo de baterias, NiMh, y a esperar a que se carguen, da igual el numero de elementos, ese tipo de cargadores, pueden cargar mas de 8 elementos en serie, que es lo que suele tener una emisora.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!