miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

En primer lugar, dar las gracias por anticipado a todas personas que postean en este foro.
Como ya he dicho soy novato en este mundillo, y me he comprado una futaba 6 muntada en un clon del 450 v2, desde hace unos días y después de un aporrizaje, y de vuelta a montar, vengo notando que cuando desplazo el stick del gas a su posición superior, el ciclico me hace unas pequeñas oscilaciones, y a su vez e notado que se me desprogramado un variador castle, o eso creo puesto que , al volverlo a montar me entro otra vez en programación y he tenido que volverle a programar los puntos finales, teniendo que poner los epas al 140 para que se programase, cosa que me hace sospechar mucho, de que lo que me falle es la emisora o receptor, la verdad que me estoy volviendo loco puruleando por internet, agradecería cualquier ayudita, gracias.
No entiendo muy bien lo que dices, por qué no subes un vídeo para que veamos mejor el problema?
Hola Jose,
precisamente tengo la misma emisora (Futaba 6EX) y me pasa algo muy parecido.
Hace unos 2 años aporrizé mi MiniTitan y por falta de tiempo no he podido repararlo, y este año me he decidido a hacerlo. Al contrario que a tí, a mí me pasa lo que explicas cuando tengo el stick del gas en la posición inferior, los servos empiezan a moverse sin sentido, no exageradamente, pero suficiente para que se vean movimientos en el plato cíclico y cuando paso del punto 0 a otro superior el movimiento desaparece.
Pero otro síntoma que tengo es que no hay manera de centrar correctamente los servos y ajustar el paso de las palas. Compré nuevos servos por sí alguno de ellos se habia dañado pero el comportamiento es el mismo, no hay manera de ajustarlos correctamente.
Si puedo, hoy colgaré un video.

A ver si me podeís echar una mano a un pobre piloto que lleva más de dos años sin poder volar :(

Gracias,
Que tal sergioca, yo ya me he dado por vencido y ayer mismo me he comprado la 8Fg por que ya aporrice dos veces por culapa de eso, y sinceramente creo que es un fallo de los potenciometros de la emisora, y he intentado acceder a ellos para limpiarlos con un producto que hay en las tiendas de electronica, pero para limpiar hay que romper por lo que yo no aseguro el exito de la operacion esa ya que estan cerrados a cal y canto, con lo cual los ahorros para el align a tomar por.....y emisora nueva, pero bueno por lo que he puruleada hasta ahora la fg8 pinta, muy, pero que muy bien. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!