miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

En primer lugar, dar las gracias por anticipado a todas personas que postean en este foro.
Como ya he dicho soy novato en este mundillo, y me he comprado una futaba 6 muntada en un clon del 450 v2, desde hace unos días y después de un aporrizaje, y de vuelta a montar, vengo notando que cuando desplazo el stick del gas a su posición superior, el ciclico me hace unas pequeñas oscilaciones, y a su vez e notado que se me desprogramado un variador castle, o eso creo puesto que , al volverlo a montar me entro otra vez en programación y he tenido que volverle a programar los puntos finales, teniendo que poner los epas al 140 para que se programase, cosa que me hace sospechar mucho, de que lo que me falle es la emisora o receptor, la verdad que me estoy volviendo loco puruleando por internet, agradecería cualquier ayudita, gracias.
No entiendo muy bien lo que dices, por qué no subes un vídeo para que veamos mejor el problema?
Hola Jose,
precisamente tengo la misma emisora (Futaba 6EX) y me pasa algo muy parecido.
Hace unos 2 años aporrizé mi MiniTitan y por falta de tiempo no he podido repararlo, y este año me he decidido a hacerlo. Al contrario que a tí, a mí me pasa lo que explicas cuando tengo el stick del gas en la posición inferior, los servos empiezan a moverse sin sentido, no exageradamente, pero suficiente para que se vean movimientos en el plato cíclico y cuando paso del punto 0 a otro superior el movimiento desaparece.
Pero otro síntoma que tengo es que no hay manera de centrar correctamente los servos y ajustar el paso de las palas. Compré nuevos servos por sí alguno de ellos se habia dañado pero el comportamiento es el mismo, no hay manera de ajustarlos correctamente.