- Jue, 03 Jun 2010 23:41
hola todos me llamo marco y soy de sevilla .... hoy me ha llegado mi primer heli y claro .... la ilusion y todo pues todo par amierda para mi... el heli muy bonito es el modelo CB180Q de walquera creo q es!!! y nada muy contento con mi nuevo juguete.. cargando con ansia las pilas y baterias... y cuando voy avolarlo el primer intento fue de regular un poco la cola jejeje. segundo a ntentar subirlo un poquito poco a poco se me va la mano y de repente se sube dos cuartas y digo ostias y apra el suelo primer chocazo jejejeje digo a ver si logro fuera en el jardin levantarlo algo mas!! total q na me dispongo a darle poco a poco!! y consigo elevarlo y lo q es mas raro a mantenerlo a una distancia del suelo de un metro y cuando quiero aterrizar me pongo nervioso y se va para una pared y se estralla.... tissssssssssssssssssssssssssss helice de cola con un aspa menos ( le quedan dos) y aspas de rotor rotas tmbien!!! pero ahroa viene lo jodido .... ahroa el heli vibra ... un webo y parte del otro!!! no se lo q le pasa es como un fuerte RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y la helice de cola se para cuando le parece!!! asi q amargado ahrao mismo de la vida y pidiendo por favor ayuda a este magnifico foro a ver si podemos poner otra vez el heli en perfecto funcionamineto!!! espero q podais ayudar un saludo a todos y gracias!!!
PD: perdonad por el tocho!
PD: perdonad por el tocho!