miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcoheli
hola todos me llamo marco y soy de sevilla .... hoy me ha llegado mi primer heli y claro .... la ilusion y todo pues todo par amierda para mi... el heli muy bonito es el modelo CB180Q de walquera creo q es!!! y nada muy contento con mi nuevo juguete.. cargando con ansia las pilas y baterias... y cuando voy avolarlo el primer intento fue de regular un poco la cola jejeje. segundo a ntentar subirlo un poquito poco a poco se me va la mano y de repente se sube dos cuartas y digo ostias y apra el suelo primer chocazo jejejeje digo a ver si logro fuera en el jardin levantarlo algo mas!! total q na me dispongo a darle poco a poco!! y consigo elevarlo y lo q es mas raro a mantenerlo a una distancia del suelo de un metro y cuando quiero aterrizar me pongo nervioso y se va para una pared y se estralla.... tissssssssssssssssssssssssssss helice de cola con un aspa menos ( le quedan dos) y aspas de rotor rotas tmbien!!! pero ahroa viene lo jodido .... ahroa el heli vibra ... un webo y parte del otro!!! no se lo q le pasa es como un fuerte RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y la helice de cola se para cuando le parece!!! asi q amargado ahrao mismo de la vida y pidiendo por favor ayuda a este magnifico foro a ver si podemos poner otra vez el heli en perfecto funcionamineto!!! espero q podais ayudar un saludo a todos y gracias!!!

PD: perdonad por el tocho!
Por honeybee
hola yo no conozco este heli pero despues de un aporrizaje asi lo mas seguro es que tengas los ejes un poco doblados y por eso tienes tantas bibraciones desmontalos ejes y ruedalos sobre un cristal asi puedes ver si estan doblados
de todas formas seguro que alguien con mas esperiencia y que tenga este heli te podran aconsejar mejor
un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :wink:
Por Marcoheli
pues no se si estaran doblado hace una vibracion y ruido q no veas!!! pero buenoa ver si alguien de sevilla q me heche una mano caritativamente !!! nose como desmotnar eso ... eso ya es meterme en camisa de once varas pero bueno si hay q ponerse pues s epone uno la camisa jejejej un saludo a todos por cierto el engranaje de la cola se sale cada dos por tres tambiuen se habra afljado o algo??? a ver si alguien me lo puede mirar a ver qle pasa y si tiene arreglo!! un saludo!
Por pabete
Hola Marcoheli, ten por seguro que se habrá desajustado. No conozco ese modelo, pero si dices que ha perdido una pala del rotor de cola y le quedan dos, es lógico que vibre, si giras el rotor estando desequilibrado bribará todo y puede hacer multitud de ruidos, además puede afectar al engranaje, que seguramente esté tocado por el porrazo.

Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho el compañero, coge las instrucciones y las herramientas, desmóntalo y comprueba las piezas... y nada a comprar las que estén malas.

Un saludo.
Por Marcoheli
ko ya he encontrado gaciasa un colega un apgina de respuestos para este heli en concreto ahroa estoy demontando el heli a ver q ve pero la puta carcasa como se quita?? ya esta "bailando" ya q le he quitado los tornillos .. pero ahora q como se quita la carcasa?
Por pabete
Hola Marcoheli, ¿cómo va ese helicóptero? He hablado con el hombre de esta página www.hobbycontrol.es y me dice que tiene repuestos de ese modelo, aunque no aparezcan en la página. Los gastos de envío son de 6.5 €. Si quieres información me ha comentado que le envíes un e-mail a hobbycontrol@hobbycontrol.es y te informará de todo lo que necesites. Si necesitas ayuda en Sevilla envíame un privado.

Un saludo.
Por Marcoheli
gracias a todos decir q esta mañan me han llegado los repuestos jejejej decir tambien q ya tengo q comrpar dos juegos de palas del princpial ya q el estreno ha sido un poco esca broso pero he flipado por q cambie las palas y ahora he hecho 7 estacionarios a una cuarta del suelo y otros 5 a un metro del suelo en mi habitacion pffff q WAPADAAAAAAAAAAAAAAAAAA e sla primera vez q cojo un bicho de estos y estoy ilusionadisimo ... por fin medio medio hace el heli lo q yo digo( tambien me he ordenado un poco mi cabeza en cuanto a los controles) pero no veais q ilusionado estoy pffff tanto he hecho q me he dao cuaenta de q el heli no tenia fuerzas y parpadeaba el heli( BATERIA) asi q mi primera carga sin rotura ni estrellazo!!!esperando q cargue y se encienda la luz verde del cargador inpacientemente!! y ha practicar mas!!! CREO Q ME ESTOY ENVENENANDO EN ESTE HOBBY!!! uns aludo a todos y gracias por cierto tomad mi msn para hablar si quereis y poner en comun cosas y q me recomendeis para ir mejorando!!! un saludo

PD : Mark523@hotmail.com ( este es mi e-mai)
Por Marcoheli
hola todo el mundo a ver ahora parece qle he cojido el tranquillo a esto del heli pero ahora el tiempo de la bateria me es muy corto lo he cargado hace 10 min y ya nme la he jamado !! q baterias puedo ponerle a este modelo q dure mas tiempo??? un saludo!
Por pabete
Marcoheli, si los motores son de escobillas te aconsejo que no pases de los diez minutos de vuelo sin dejarlos descansar, te duraran menos. Las baterías no las apures mucho o también morirán, mejor muchos vuelos cortos que pocos y largos.

Un saludo.

P.D. Te envié un mensaje a tu hotmail.
Por Marcoheli
decir q el cartgado de bateria pone una ranura par ami bateria q pone DC 7.4v y otro q pone dc 11.1 v quiere decir q puedo cargar dos baterias a la vez de distinto voltaje ?? q bateria de 11.1 seria recomendable par ami modelo??? un saludo!! y ayuda par ami segunda bateria!
Por andresP6
A ese heli no se le puede poner ninguna bateria de 11.1V, los motores se quemarian.

Salu2
Por pabete
Marcoheli escribió:decir q el cartgado de bateria pone una ranura par ami bateria q pone DC 7.4v y otro q pone dc 11.1 v quiere decir q puedo cargar dos baterias a la vez de distinto voltaje ?? q bateria de 11.1 seria recomendable par ami modelo??? un saludo!! y ayuda par ami segunda bateria!
No podrás cargar dos baterías a las vez o te cargarás el cargador. Si tu helicóptero funciona a 7'4 v no le pongas más voltaje o verás una bonita fogata, hazle caso a AndresP6. Le puedes poner baterías del mismo voltaje y superior amperaje, pero recuerda que las limitaciones son el tiempo de vuelo, para que no se calienten en exceso, y el espacio del portabaterías.

Un saludo.

P.D. Volveré a intentarlo, ya es el segundo mensaje del que tengo noticias que se pierde...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!