miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
hola muy buenas, tengo un avion u can do electrico y se me ha roto el piñon de la reductora que trae de serie .alguien me podria decir dode conseguirla .tambien me he planteado de cambiar el motor de serie y lo que haga falta para poder ponerle un brusle .alguien sabe que necesito exactamente para poder sacarle el mejor partido .

gracias y felices fiestas
Por bonet
Ese avión lo tuvimos varios del club, y todos acabaron con motores brusshless, una helice adecuada podria ser una APC 10x4.7 montada en un brushless outrunner 2410-09 mas un variador que de mas de 14 Amperios que pudes encontrar por ejemplo en One-Way tel. 91 876 55 58 pon Lipos de 3 elementos te recomiendo y que den minimo 14 Amp. continuos.
O el mismo material puedes conseguirlo en metrotecnia.com.
El U Can Do es un park flyer no es para Indoor a menos que estes todo el rato en estacionarios, Torques o Harriers.

Un saludo
Por bonet
Ya que el U Can Do no lleva tren de aterrizaje pon un Salvahelices es una pieza que lleva una goma para sujetar y mas que menos protejer la helice.
Adjuntos
gpmq4620.jpg
Por maxius
por otra parte me podrias decier como puedo cojer el motor al avion ya que tiene un soporte que es un palo pelao jjeje.perdona mi lenguaje de aviones pero no es lo mio yo me dedico ha volar helis y la verdad que este avion me llama la atencion para poder hacer mas dedos

gracias de nuevo
Por bonet
Buenas.
Ese motor lleva un soporte para coger a "ese palo cuadrado" y si no puedes hacer alguna especie de escuadra o en el frontal poner una cuaderna parallamas de contrachapado, referente hacer dedos es un avión que hace perder el miedo ya que es mas bien irrompible, bueno con los golpes va perdiendo rigidez, pero mientras se le saca bastante rendimiento.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!