miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos os gradeceria un poco de ayuda, estoy desesperado , tengo un aling 500 con un gyro 780 y la emisora una futaba f9, y no consigo ajustar el gyro. lo he probado casi todo y digo casi porque seguro que se me escapa algo.
Lo hemontado con cinta de doble cara dos capas plaquita metalica y otra capa de cinta, ajusto el limite, d/r al 100% y la ganancia la he probado desde el 10% hasta el 90% y no hay manera solo da vueltas.
cuando lo monte iba perfecto, pero la cola era hiperlenta, lo toque y la cague........
Gracias por adelantado.
Última edición por pedropablo el Sab, 05 Jun 2010 10:47, editado 1 vez en total.
pedropablo escribió:Ya lo he probado y nada. tanto del gyro como de la emisora.

Alguien con futaba f9 y este gyro me puede pasas los ajustes?
gracias.
Hombre si poniendo el reverse, no para de girar sobre sí mismo... Lo que se me ocurre es que el rotor de cola no gira en el sentido adecuado (sentido antihorario, teniendo el heli con el morro hacia la derecha y la cola a la izquierda) y por tanto no compensa el par generado por el rotor principal sino todo lo contrario, si lo dejaras acabaria como una peonza.

Todo lo dicho, si estamos hablando de un 500 con correa, porque el esp se me antoja dificil motarlo y que gire al revés.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!