miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betadine
Hola

Me presento antes de nada

Soy Miguel, de Galicia…y me ha costado un huevo encontrar este foro

Hay cientos de ellos, pero ninguno me pareció nada claro ni que tuvieran muchos contenidos

Os cuento mi caso para ver si me podéis orientar

Ya en las navidades 2009-2010 me regalaron un Walkera HM-5g4

Después de juguetear unas semanas con el le rompí por completo el Flybar Connector (creo que se llama así) y viendo lo torpe que fui al manejar este aparato…lo aparque hasta la semana pasada que me decidí a comprar el repuesto y volver a la carga con el

La casa que llevaba walkera en mi cuidad ya no tiene la representación y la pieza la pedí en una tienda de juguetes que tiene la representación ahora (que no tienen ni idea de estos temas más allá de venderte una referencia) y claro…ni me la montan ni me dan una idea de cómo solucionar el tema

Había opción del kit de aluminio y me pareció buena idea, ya que por 30 eur viene no solo la parte que me rompió, si no todas las piezas que van conectadas al rotor/palas

Ayer me puse todo ilusionado a montarlo…y a pesar de que soy tremendamente habilidoso con todo lo del bricolage/maquetismo… no vi ni por donde empezar

He rastreado medio internet buscando a alguien que hubiese desmontado este cabezal…pero no he visto ni una sola pista

Vosotros podriais decirme por donde empezar?

Muchas gracias de antemano

Lo que viene en el kit (REF 62057) es todo esto:
Imagen
Imagen

HM-5G4SJ-Z-01 FLYBAR SET
Imagen

HM-5G4SJ-Z-02 SWASHPLATE
Imagen

HM-5G4SJ-Z-03 HOLLOW SHAFT
Imagen

HM-5G4SJ-Z-04 SMALL SHAFT
Imagen

HM-5G4SJ-Z-05 FLYBAR CONNECTOR (ESTO ES LO QUE ME ROMPIO EL AÑO PASADO)
Imagen

HM-5G4SJ-Z-06 T-SHAPEHOLDER
Imagen

HM-5G4SJ-Z-07 MAIN BLADE HOLDER
Imagen

HM-5G4SJ-Z-08 SHAFT SLEEVE
Imagen

HM-5G4SJ-Z-09 BALL LINKAGE
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!