miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betta_betta
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y mas o menos novato en helicopteros rc, bueno mi pregunta es la siguiente:
Hola a todos

Tengo un walkera 59d 6 ch y la verdad desde que lo tengo me he gastado mas dinero entre el motor y variuador que otra cosa, he aprendido con un 4G1 pero el problema es que al ser indoor me falta practicar mas, bueno la pregunta es ;que opinais de cmprarme un e-sky belt cp v2, que os parece para aprender y dejar el walkera 59 d, y la otra es que he visto una web donde lo venden con su emisora 175 euros o con una emisora programable que se llama link 2,4Ghz por 210, no se como seprograma ni nada pero ya que me gasto el dinero que opinais que seria mejor.

Buneo despues de esto que he explicado, espero que me podais hechar un cable, ya que me encanta este hobby.

Muchas gracias a todos

Luis
Por betta_betta
Hola:
gracias por contestar, cuando dices mas fácil es que
es mas estable o que se lleva mejor?
Una pregunta para el tema de repuestos hay
tantos como para el belt por Internet, la verdad
es que esta muy bien lo he visto en la web y me
a gustado; que diferencias técnicas hay lo
digo porque todavía no estoy muy metidoen el tema
y por ultimo esa página es de Fiat es buena

gracias por todo
Por nic32
Es de mejor calidad y precisión de componentes, por lo que tienemenos holguras y es más fácil que, una vez ajustado, te dure.
Al tener mejor ajuste, es mas estable.
Repuestos hay por todas partes, ya que éste es un clon del T-Rex (este es el bueno), y cualquier pieza de compatible con el T-Rex es buena para el copter-X. Motivo por el cual, siempre podrás optar a mejorar el helicóptero con componentes mejores.
Esta página es de fiar, muchos foreros han adquirido su copter-X en ella.
Pásate por el foro correspondiente ( minis-grandes-helicopteros-electricos-f21/ ) y obtendrás mucha más información de la electrónica que admite y mejoras mecánicas, así como de los ajustes correspondientes.

Espero haberte sido útil.
Por betta_betta
Muchas gracias por la contestación , una pregunta
es mejor el copterx 450 que el walkera 60b, he visto una
pagina de España que sale el 450 con todo mas maleta aluminio
por 270 euros todo de aluminio y el chasis de carbono que te parece
el de la página que me dijistes si lo monto igual mas los pires vale mas o menos lo mismo
el walkera 59d que tengo será mejor venderlo, no? Que opinas de el
siento ser tan pesadopero me he gastado mucho dinero ya casi para nada

muchas gracias por las repuestas
Por nic32
No hay posible comparación, el copter-X sin dudarlo.
Con el que tienes, pues lo que quieras, hay que para mal venderlos se los guarda en la estantería, como decoración.
Sobre carbono, aluminio o plástico decirte que para que para empezar es mejor el plástico, ya que flexa mas y aguanta más los golpes, y también rompe antes que los demás materiales, por lo que actúa de fusible rompiendose la pieza golpeada y salvándose lo que va después (si le das un golpe a una pala, se rompe el portapalas y no jodes el rotor entero). Cuando ya tienes control sobre el aparato, son mejor las soluciones más rígidas como el aluminio cnc en la mecánica y el carbono en chasis, tienen menos holguras. Lo malo es que vale lo mismo el de aluminio que el de plástico y te hace difícil la elección.
Por betta_betta
Hola, muchas gracias por todo, al final he comprado por heiribo el copter v2 de plástico
tb he comprado un kit de carbono con piezas aluminio para piezas
espero q todo vaya bien, algun consejo para principiante
un saludo
Por nic32
Pasate por los foros del enlace que te he pasado en el port anterior y lee mucho sobre puesta apunto y programación.
Búscate un buen simulador, practica mucho con él y visitarás menos el taller.
Suerte con el animalito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!