RAMMS+EIN escribió:hola roger:
me estoy quedando pasmao.
ahora me entero que un socio cobra por enseñar en nuestro club.
soy vocal de rc puedes venir a nuestras pistas cuando quieras, que nosotros no cobramos por enseñar.
me parece subrealista que un muchacho que hace poco que es socio de nuestro club pretenda cobrar por enseñar en nuestras instalaciones, ademas somos los vocales quienes deciden quien esta capacitado para poner en vuelo un aparato e impartir enseñanzas de vuelo.
si vas al campo de vuelo preguntale a pascual por los vocales, los cuales te dirigiran a las personas adecuadas para que te enseñen y sigan tus pasos en los primeros vuelos.
cuidadin con algunos socios que se creen fenomenos del vuelo ,volar por volar y hacer cabriolas eso es lo mas facil pero tener disciplina en las figuras es otra cosa.
un saludo.
No creo que Ruben le cobre a nadie por enseñarle a volar,y no entiendo porque ha puesto eso.Estoi tan flipado como el que mas.
No se que consideras tu poco tiempo,pero creo recordar que lleva mas de 4 años como socio.
Por otra parte,a excepcion de la gente que hace competiciones,y que todos sabemos quienes son,no hay nadie que vuele como este chico.Cuando quieras te pones a su lado e intentas hacer lo que el hace con el mismo avion,y el mismo material.
Os he visto volar a los dos,y tu tambien lo haces mui bien,pero no descalifiques sin conocer,porque esos a los que tu dices que se creen fenomenos volando a lo mejor lo hacen mejor y mas disciplinadamente que tu.Las cabriolas o acro-barbaries se hacen por diversion,QUE PARA ESO SE VUELA.El que quiera disciplina que la tenga,y el que no,pues a disfrutar..
Aun estoi esperando que venga un vocal a decirme a mi o a ningun otro socio que enseñe a volar a nadie.
Otra cosa mas,creo recordar que hay en nuestro club un avion escuela y segun tengo entendido es para alquilarselo a todo aquel que lo necesite incluyendo al profesor,las emisoras y todo el material necesario para poner en vuelo dicho avion.
He visto a quien pretende el club que enseñe a volar con ese avion de alquiler,y sinceramente,preferiria que me enseñase.. Ruben(por decir un nombre)porque a ese señor aun no lo he visto volar nunca,no por otra cosa.
Con esto quiero decir que,si es con el "visto bueno" del club,se puede cobrar,pero si no,no..Pues vale..
De esto ya se ha hablado mucho,y yo no estoi de acuerdo con cobrar por enseñar,pero cada uno es mui libre de ponerle precio a su tiempo.Otra cosa es que nos guste mas o menos..en fin..alla cada uno.
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...