miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wheely30
Hola compañeros.
Pues eso, soy un principiante con esto de los helicopteros, aunque he tenido un walkera 5/4 coaxial con el que he aprendido un poco.
Recientemente he adquirido un hirobo SRB quark(full set, con mando y todo eso), con el que aun no he realizado ningun vuelo decente, y mis preguntas son las siguientes:
¿es necesario ajustar algo antes de volar? ( el helicoptero esta como viene de la caja)
¿se puede aprender a volar sin necesidad de simuladores?
Y lo ultimo y mas importante, ¿existe por la zona de vizcaya algun club, donde poder aprender, y conocer gente con la misma aficion?
Gracias de antemano por la ayuda, saludos.
Por OscarKun
Hola, yo e tenido un Quark, a si que podre ayudarte.

Lo primero decirte que para empezar con helicópteros no coaxiales, as elegido mal. El Quark vuela de cojones y es muy estable pero yo no lo aconsejo para iniciarse.

Primero porque es un heli muuuuy caro y los repuestos tambien, además de que no abundan precisamente...
Segundo porque el cabrón aunque una vez dominado se muestra noble, al principio cuesta cogerle el truquillo y esto para un novato es fatal... ya que la mierda de palas que lleva no te da para pensarte las cosas 2 veces y al menor roce con lo que sea,(hasta con la ropa) a dios palas... aunque supongo que ya te habrás dado cuenta porque ya te habrás cargado varios paquetes....
Lo mejor hubiera sido que siguieras con el Walkera y luego haberte pillado un nine eagles solo pro que esos si que son estables de verdad y apto para novatos.