miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorge88
Hola a todos se que os reireis de mi pero soy un impulsivo y vi un stand de helicopteros y me compre un u-12 de 3,5 canales (asi es como descubri este mundo)y aunque me encanta me parece muy lento de reaccion y cuando reacciona es muy brusco y lo peor de todo es que la bateria despues de cargar mas de 2 horas y media no llega a los 8 minutos de vuelo... y no se si es mi culpa o que compre uno demasiado grande y aun nose si le puedo comprar unas baterias de repuesto mas grandes o tienen que ser las que trae...por lo que estoy apunto de pedir un 9025 de 4 canales con unos amigos a china ya que nos sale muy bien de precio y el del stand me dijo que era el mejor (para despues no tenerlo alli pa vender :twisted: ) pero primero queria preguntar a alguien si es un buen helicoptero o es malo... haber si alguien me podia echar una mano pa no realizar otra compra impulsiva de la que medio arrepentirme jeje gracias a todos
Por rc-adiction
Por un lado te diré que tener en un helicóptero eléctrico 8 minutos de autonomía está dentro de la media de autonomías.
Por otro lado hoy en día con los helis baratos chinos hay miles en el mercado, como no nos des más pistas no sabemos cual es el helicóptero "9025"
Por jorge88
jaja ya lo siento, la verdad estoy mirando y ai muchisimos . Concretamente es este el que estoy negociando

http://feidatoys.en.alibaba.com/product ... _2011.html

lo de la bateria ya estube leyendo perdon por preguntar antes de buscar...soy impulsivo jej pero lo de comprar una mas grande o me recomendais comprarlas con la misma capacidad que las qe trae?porque el voltaje tiene que ser el mismo pero puedo ampliar los amh?

perdon por lo mal que me explico, intentare mejorar mi lenguaje segun vaia aprendiendo :D
Por rc-adiction
¿Viste que el pedido mínimo son 8 helicópteros?
Ese modelo es poco menos que un juguete, tú sabrás al nivel que te quieres meter en helicópteros pero con ese modelo ya te indico que empiezas por abajo del todo.
Puedes meter una batería de más capacidad para aumentar la autonomía, pero al aumentar el peso de la misma, en modelos tan pequeños eso puede comprometer la capacidad de vuelo del helicóptero, o que tenga que ir el motor forzado para poder volar y gaste más, con lo que te quedes igual.
En helis tan pequeños mejor tener varias baterías iguales que una de más capacidad.
Espero haberte ayudado.
Por cesna101
rc-adiction escribió:Ese modelo es poco menos que un juguete, tú sabrás al nivel que te quieres meter en helicópteros pero con ese modelo ya te indico que empiezas por abajo del todo.
Coincido totalmente. Para comprar esa joya no hace falta que te compliques la vida en pedir fuera, los tienes aquí en muchos sitios :D

Tienes que saber qué tipo de heli quieres volar en concreto, el nivel de iniciación que pretendes y cuanto te quieres gastar... Es la única manera de intentar aconsejarte algo decente y no tirar el dinero en artilugios de plástico...al primer toquecito, ya no tendrás heli :?

Saludos.
Por jorge88
lo del nivel pos estoy empezando y no me queria meter a un gasto muy grande, (aunque ya lo he echo jaja) y creo que debo empezar por abajo y los que vi que recomendabais para empezar(s107...) son muy pequeños y este es tamaño medio pero si es una caca me echaba para atras.

busque este modelo porque en el stand donde compre el que tengo http://www.rchelicopterselect.com/udi-u ... opter.html tenian el de los chinos por 149€ y decian que era el mejor de los que tenian alli 4 canales muy nervioso y rapido con noseque frecuencia o algo asi del mando y despues de decirme todo eso me dijeron que se les acabo jaja pidiendolo con dos amigos en esa pagina nos sale por 45€...y claro yo estaba buscando uno por ese precio que estubiera wapo para empezar... Aun nose muy bien lo que se puede llegar a hacer en este mundo y por eso no puedo deciros muy bien lo que quiero jeje

muchas gracias
Por san
Hola Jorge88, yo te recomiendo el WL V911 que por unos 30 o 31 euros lo tienes. Es de cuatro canales y es perfecto para iniciarte en esto de los helis. Es muy divertido de volar y es duro como una piedra. Puedes hacerle las perrerias que quieras que no se va a romper, y si llegara el día que alguna pieza, que es raro pero bueno, puede pasar, hay repuestos en muchas tiendas y a precios de risa. Y si lo sacas a la calle y te lo pisa un camión, tampoco pasa nada, porque por 15o 16 euros puedes comprar el heli solo para poder volarlo con el mando de que te ha pisado el camión. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que quede claro que no tengo ningún interés comercial en que compres este modelo, pero como estoy viendo las satisfacciones que esta dandole a mi hermano y al resto de compañeros que lo tienen, por ello lo recomiendo.
Aqui tenes el hilo para poder hecharle un vistazo y que veas lo que hay.
micro-helicopteros-electricos-f9/v911-4ch-t183727.html
Un saludete. :mrgreen:
Por jorge88
Hola de nuevoo jeje me acabo de pedir el heli v911 por ebay el modelo nuevo con las baterias mejores o algo asi pero estube leyendo por ai que al pedir los helis ai que elegir el modo del mando de donde va el acelerador o algo asi pero me fije y en el pedido no me dio la opcion :? le mando un correo al vendedor o en estos pekes de 4 ch no ace falta?

y otra cosa XD en el heli grande que tengo el udi r/c u-12 se me quemo el chip en una de mis multiples aterrizajes bruscos :cry: pedi uno iwal pero aora el mando me sirve el mismo?hay que acer algo cuando lo monte por primera vez? es un 2.4G parecido al del v911 pero sin la conexion usb

gracias de antemano y perdonad por ser tan pesao XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!