miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nakorako
Hola a todos!!
Papa Noel me trajo un inofensivo Heli de juguete y como no... me he enganchado... Necesitaria de vuestra ayuda (os doy las gracias por adelantado), ya que como digo en el tema soy menos que novato....
Despues de 2 semanas de mirar y mirar y mirar me he decidido a comprarme un kit de un HK450 GT CCPM 3d de Hobbyking y me surgen infinidad de dudas como buen novato...
QUe tipo de motor me aconsejariais?? Y Variador?? Y Gyro?? Estoy preparando un pedido y quisiera pedirlo todo en el mismo sitio, y obviamente, tal y como esta el asunto hoy en dia, prefiero ahorrar unos euretes y comprarlo todo fuera...
Muchas Gracias nuevamente por la ayuda!!
Por javikalo
Hola amigo como motor te recomiendo este aunque ahora mismo no tienen stock; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
en cuanto a variador este lo he llevado yo y es muy economico a la ves que eficiente; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
en cueanto al giro este no esta dando malos resultados sobre todo para iniciarte; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
me cachis en la mar tampoco tienen stock, bueno lo puedes poner en alerta y te avisan cuando entren, o hacer la compra y cuando reponen te hacen el envio, saludos.
Sin duda alguna los Aling es una muy buena opcion, apuesta segura con ese Heli te ahorras muchos problemas, ahora ya depende de la economia de cada uno y lo que nos queramos gastar en este hobby, saludos.
Y.... ¿no vas un poco rápido?. :shock:
A mi me pasó lo mismo que a ti (lo de papá noel digo)... pero el año anterior... y todavía me ando preparando...
Antes que nada, píllate un buen simulador...