miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nakorako
Hola a todos!!
Papa Noel me trajo un inofensivo Heli de juguete y como no... me he enganchado... Necesitaria de vuestra ayuda (os doy las gracias por adelantado), ya que como digo en el tema soy menos que novato....
Despues de 2 semanas de mirar y mirar y mirar me he decidido a comprarme un kit de un HK450 GT CCPM 3d de Hobbyking y me surgen infinidad de dudas como buen novato...
QUe tipo de motor me aconsejariais?? Y Variador?? Y Gyro?? Estoy preparando un pedido y quisiera pedirlo todo en el mismo sitio, y obviamente, tal y como esta el asunto hoy en dia, prefiero ahorrar unos euretes y comprarlo todo fuera...
Muchas Gracias nuevamente por la ayuda!!
Por javikalo
Hola amigo como motor te recomiendo este aunque ahora mismo no tienen stock; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
en cuanto a variador este lo he llevado yo y es muy economico a la ves que eficiente; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
en cueanto al giro este no esta dando malos resultados sobre todo para iniciarte; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
me cachis en la mar tampoco tienen stock, bueno lo puedes poner en alerta y te avisan cuando entren, o hacer la compra y cuando reponen te hacen el envio, saludos.
Sin duda alguna los Aling es una muy buena opcion, apuesta segura con ese Heli te ahorras muchos problemas, ahora ya depende de la economia de cada uno y lo que nos queramos gastar en este hobby, saludos.
Y.... ¿no vas un poco rápido?. :shock:
A mi me pasó lo mismo que a ti (lo de papá noel digo)... pero el año anterior... y todavía me ando preparando...
Antes que nada, píllate un buen simulador...
Suerte y, si dudas algo... o mucho, por aquí siempre hay buenos compañeros...
Saludos.
Por Asier
Si quieres un heli para toda la vida sin horguras ni cosas raras y muy muy estable yo compraria un minititan SE que ahora estan tiraditos de precio, por 135 euros tienes el kit. Para gustos estan los colores pero ami personalmente me parece mucho mejor heli que el aling.
Por javikalo
Por supuesto como bien te comenta el compi y lo hemos pasado por alto, es hacerte con un buen simulador como el Phoenix RC e ir haciendo dedos practicando maniobras como los estacionarios de en todas sus posiciones empezando por los estacionarios con la cola mirando hacia ti y despues los laterales y continuando con el noseing, seguramente despues de todo eso tendrás mucha mas confianza antes de realizar el primer vuelo y ahorraras muchísimos euros en reparaciones, saludos.
Por Nakorako
HOla HOlita!! por suerte o por desgracia llevo dias y dias con los dedos con callos de tanto darle a un simulador que me ha dejado un muy buen amigo Real Flight G2... La verdad que hoy en dia el bolsillo no da como para los 300 lerios y pico que te puede costar un Align... pero bueno esto es como el picar... todo es empezar!!!
Ahora si... ahora me toca ir mirando una emisorilla... mientras preparo el pedido... A ver que encuentro... Y si sabeis de algo os estare eternamente agradecido!!
P.D. Os ire inseñando como va quedando la bestia cuando me la traigan!!

Gracias amigos!!!
Por javikalo
Bueno amigo ya nos vas contando, animos, paciencia y suerte, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!