miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes señores, me presento, mi nombre es Amador, de Murcia.

Soy un novato en barcos RC al que siempre le ha gustado este mundillo de los barcos pero nunca he tenido oportunidad de ponerme con ello.
Hace un par de días, compré una lancha RC en una página web, ayer ya la tenía en casa, se trata de un monocasco de mas de 1 metro de eslora, en un principio lo que he comprado es un juguete ya que viene con una emisora de 27Mhz y un receptor metido en una caja de plástico que parece una caja de zapatos, pero lo que es el casco de la nave se presta para hacer una magnifica conversión en algo que tenga mas nivel……
Esa es mi intención y lo primero que quiero hacer es cambiarle la emisora y ponerle la mía de 2,4Ghz y el receptor.
¿me podéis indicar como hacerlo?

La lancha es esta: BARCO SPURT 3 40” NQD.

Algunos datos de la lancha tal y como viene de casa

Escala: 1/14
Longitud: 1010mm
Ancho: 280mm
Altura: 229mm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lleva una batería recargable de NI-CD 7,2V de 1800Ma
Motor eléctrico “540” refrigerado por agua

Imagen

Mi idea en un principio es empezar poco a poco a cambiarle la electrónica.

En mi poder tengo 1 receptor marca Fly-Sky de 2,4Ghz modelo FSGR3C. junto a su emisora también de 2,4Ghz modelo FS-GT3B que son los que pretendo ponerle.

Me podeis indicar que cables tengo que quitar del receptor original que viene de casa con la lancha para soldarle el conector tipo “futaba” y ponerlo en los canales de mi receptor digital? He visto que los cables que van al motor también pasan antes por el receptor y esto no me cuadra mucho….

 por fa ayudadme
Última edición por amadorio el Vie, 15 Abr 2011 12:28, editado 1 vez en total.