- Vie, 09 Dic 2011 8:05
#1100298
Yo te apuntaria a que el calentamiento no es debido a que no circule agua, mas bien pienso en que tendrias que:
-Alinear mejor el eje con el eje del motor, el cardam flexible se ve muy forzado y eso repercute en el motor que necesita mas potencia para mover o hacer girar el eje de la helice.
-Cortaria la bocina en la parte que tienes el cardan flexible, está muy pegado el cardam y la bocina y puede que roce con lo que mas esfuerzo para el motor.
-Si alineas mejor la bocina para salvar esa inclinacion en el cardam flexible podras disminuir los grados de inclinacion de la salida de la bocina por detras del barco y ganarás en planeo y bajará el consumo.
-Tambien te aconsejaria que colocases la bateria en longitudinal y un poco a la izquierda si miras el barco desde atras, te irá mucho mejor sobre todo en curvas, y no en horizontal como lo tienes actualmente.
Se que es una lata porque ya está terminada la lancha, pero mejorará mucho, ya tu lo valoras.
Un saludo
-Alinear mejor el eje con el eje del motor, el cardam flexible se ve muy forzado y eso repercute en el motor que necesita mas potencia para mover o hacer girar el eje de la helice.
-Cortaria la bocina en la parte que tienes el cardan flexible, está muy pegado el cardam y la bocina y puede que roce con lo que mas esfuerzo para el motor.
-Si alineas mejor la bocina para salvar esa inclinacion en el cardam flexible podras disminuir los grados de inclinacion de la salida de la bocina por detras del barco y ganarás en planeo y bajará el consumo.
-Tambien te aconsejaria que colocases la bateria en longitudinal y un poco a la izquierda si miras el barco desde atras, te irá mucho mejor sobre todo en curvas, y no en horizontal como lo tienes actualmente.
Se que es una lata porque ya está terminada la lancha, pero mejorará mucho, ya tu lo valoras.
Un saludo
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, PERO MURIÓ SABIENDO MAS