miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo te apuntaria a que el calentamiento no es debido a que no circule agua, mas bien pienso en que tendrias que:

-Alinear mejor el eje con el eje del motor, el cardam flexible se ve muy forzado y eso repercute en el motor que necesita mas potencia para mover o hacer girar el eje de la helice.

-Cortaria la bocina en la parte que tienes el cardan flexible, está muy pegado el cardam y la bocina y puede que roce con lo que mas esfuerzo para el motor.

-Si alineas mejor la bocina para salvar esa inclinacion en el cardam flexible podras disminuir los grados de inclinacion de la salida de la bocina por detras del barco y ganarás en planeo y bajará el consumo.

-Tambien te aconsejaria que colocases la bateria en longitudinal y un poco a la izquierda si miras el barco desde atras, te irá mucho mejor sobre todo en curvas, y no en horizontal como lo tienes actualmente.

Se que es una lata porque ya está terminada la lancha, pero mejorará mucho, ya tu lo valoras.
Un saludo
Hola buenos dias!!

He intentado hacer todo lo que me has dicho, a excepción de mover la bocina, ya que en su dia la pegué con una pistola de silicona al casco del barco.....no logro moverla :roll: :roll: :roll: podriais decirme que puedo hacer para deshacer la silicona y mover la bocina hasta extraerla???? teniendo en cuenta que el barco no es fibra, es de plástico ABS.

-La bateria la he colocado de manera longitudinal, ya no la llevo en horizontal como antes, por cierto he observado que el barco navega asi mejor en las curvas tal y como me dijiste cosa que agradezco enormemente.
-he aflojado el cardan flexible y lo he metido dentro del eje del motor todo lo que he podido, de esta manera he alieado un poco mas el cardan con el eje, ya no va tan forzado como antes.
Si alineas mejor la bocina para salvar esa inclinacion en el cardam flexible podras disminuir los grados de inclinacion de la salida de la bocina por detras del barco y ganarás en planeo y bajará el consumo.
Esa idea me encanta pero no logro moverla, ¿como lo hago sin romper nada?

Para no quemar nada por lo que me dijisteis de que 3300Kv es una barbaridad y poder probar el barquito en el mar, he configurado el dual rate del canal del motor al 50% y el exponencial al 30%, el resultado de la navegación es el video siguiente, la verdad es que me encanta como navega, eso si, solo 5 minutos de diversión que la batería de 2850mA no dá para más....
La bomba de agua refrigera continuamente el motor esté en movimiento o esté parada la Spurt 3.
http://www.youtube.com/watch?v=t8PbwaNM ... ature=plcp

Saludos!!!!
Estimado amadorio, para quitar la bocina de cualquier barco, lancha, etc, haces lo siguiente.
Primeramente sacas el eje de la bocina y a continuación coges un soldador y lo introduces dentro de la bocina, obviamente la punta del soldador. Si la bocina es muy larga haces la misma operación por el otro lado, hasta que notes calentamiento en toda ella y cuando veas que puedes girarlo, moverlo intenta sacarlo hacia fuera. Así lo hago yo, con bocinas pegadas con epoxy de resina. Al ser un modelo de plástico, observa que no se debilita éste.
jmenriquez escribió:Estimado amadorio, para quitar la bocina de cualquier barco, lancha, etc, haces lo siguiente.
Primeramente sacas el eje de la bocina y a continuación coges un soldador y lo introduces dentro de la bocina, obviamente la punta del soldador. Si la bocina es muy larga haces la misma operación por el otro lado, hasta que notes calentamiento en toda ella y cuando veas que puedes girarlo, moverlo intenta sacarlo hacia fuera. Así lo hago yo, con bocinas pegadas con epoxy de resina. Al ser un modelo de plástico, observa que no se debilita éste.
gracias jmenriquez!!!!
Mañana probaré a hacerlo de esa forma a ver si tengo suerte
buenas amadorio estoy flipando con todo lo que llevas hecho con tu barco impresionante,

yo estoy ahora como tu al principio lo que mas me preocupa es le tema del motor y variador que comprar para aprovechar mi lipo 2600 s3 c15 aver si me pudierais acesorar que motor comprar y que variador donde comprarlo a y el timon ese tambien quisiera pillarlo aver si con un poco de ayuda consigo montar algo parecido aunque sea jajaja.

echarme un cablecillo hombre muchas gracias.
ivanschneider escribió:buenas amadorio estoy flipando con todo lo que llevas hecho con tu barco impresionante,

yo estoy ahora como tu al principio lo que mas me preocupa es le tema del motor y variador que comprar para aprovechar mi lipo 2600 s3 c15 aver si me pudierais acesorar que motor comprar y que variador donde comprarlo a y el timon ese tambien quisiera pillarlo aver si con un poco de ayuda consigo montar algo parecido aunque sea jajaja.

echarme un cablecillo hombre muchas gracias.
Por supuesto que si !!!
Te ayudo en lo que necesites Ivan.
Solo pide y se intentará solucionar los posibles problemas que te encuentres en el montaje de tu barquito.
pues eso que pongo arriba pido consejo de que motor y variador montar e intentar aprovechar mi lipo que es de 2600 s3 15c mide 98 de largo 33 d ancho y 22 d alto.

y como t puse arriba me gustaria ponerle lo k pusiste tu en tu barco timon las guias esas traseras etc.

a el peso pesa 1900 con los motores que trae d casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!