miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercatel
vereis despues de hacerle el rodaje al motor unos tres depositos a relentin voy y hago un par de vuelos al cabo de una semana de no tocar el avion arranco el motor y cuando quito el chispometro se para como soy novato pregunto a un colegiya que es medio novato y con su ayuda cerramos un poco la baja y la alta la dejamos a casi 2 vueltas y vuala ya no se para pero no conseguimos que el motor vaje de revoluciones pues cuando lo bajamos cuando quitamos el chispo se para otra vez si esta un poco revolucionado va bien pero si lo bajamos al quitar el chispo no ya no se que hacer pues donde vivo no hay muchos aeromodelista que puedan ayudar solo os tengo a vosotros por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por gabriel izquierdo
hola,a ver si te puedo ayudar... :roll:
lo primero es que con tres depósitos al ralentí no has hecho el rodaje,estos motores no se ruedan así.mirate con la herramienta de "buscar" y verás muchos post sobre el tema.
básicamente se ruedan con el carburador abierto a tope y la aguja de alta tan abierta que el motor esté templado,que puedas tocar la culata sin quemarte.
así gastas un primer depósito.