miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvata
hola estoy viendo que mi receptor de control de vuelo debe usar una emisora dsm2 , realmente lo he buscado en el foro y no lo veo claro , mi emisor es un wfly09 con modulo de 2.4 , asi que aparte de enterarme en que consiste lo de dsm2 , ademas me gustaria saber si se podria comprar algun modulo y receptor compatibles con la emisora si alguien pusiera un elace ya seria para invitar a unas cervecitas, lo de comprar un nuevo mando lo veo no posible por el precio , lo que si veo es que me veo deshaciendome de los modulos de 2.4 , cosas de mi inexperiencia y las nuevas tecnologias pues harto de chocar el avion me he dicidio comprar a un flight control y me veo en un marron nuevo . pufff .
gracias a todos
Por alvata
ok gracias ya lo he visto y me he pedido un modulo pero lo que no se es que diferencia tien con el sistema 2.4 si es mejor peor , llega mas lejos etc .
uffff lo de mejor o peor va como en los colores que hay tantas opiniones como colores.

Yo tengo un Sprectrum Dx7 y nunca ha tenido interferencias

lo de la distancia. Llega mas lejos que mis ojos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!