miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla a todos, me presento, vengo del tema R/C en coches de explosion y me dio por probar con lanchas electricas, como hobby secundario digamos y estaba pensando en comprarme un victory (de LEE) ya k es la unica k encontre poraky y por 59€, tampoco kiero gastarme mas y ni mas prestacion y keria saber si este modelo el control de velocidad y direccion si es digital proporcional.
Y k opinais del modelo.

Gracias y un saludo a todos
Por El pirata de la estepa
Hola, leopardo:

El mando de la Victory no es digital ni proporcional, ni trasladable a otra lancha. Tiene dos motores y acelera los dos para ir recto o solo el del lado derecho para girar a la izquierda (y al revés). Es un modelo que sólo funciona tal cual, adecuado para picar la aficción a un chaval. :oops:

Si tienes radio de los coches y gastar poco dinero, te aconsejo la lancha Gecko de MHZ, tiene unos 40 cm de eslora y con un motor 400 desarrolla una velocidad mayor que la Victory. Cuesta unos 60 Eur con cuaderna motor, la bocina, eje y timón montados (mas los portes). Creo que ABChobby de Santander te la puede conseguir.

Si mañana quieres más, puedes cambiar el motor por un sistema brushless y convertirlo en una bestia del lago! 8)
http://www.youtube.com/watch?v=UvLzqrXhez4

Te aconsejo que hagas una búsqueda sobre "victory" dentro del foro de lanchas RC (dale a "Buscar" en el icono lupa que hay en el menú de arriba)

viewtopic.php?t=44200&highlight=variador

------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!