miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
hola : como mi easy ya tiene muchos golpes y esta un poco desaliñado e comprado un fuselaje nuevo 20€ ...

yo mi easy lo compre RR que ya venia pegado e visto que en el fuselaje nuevo cerca de la cola enel interior tiene una acanaladura como para poner una varilla de carbono ó algo asi , mi pregunta es ¿ hay que ponerle algo en esa zona o lo pego tal cual...
Por cronico
Supongo que te refieres a la parte inferior. Eso es para poner un tubito y pasar la antena. Yo monte el Easy y no lleva ninguna barra de carbono en el fuselaje

Saludos
Por SaNDaNieL
No Cronico, se refiere a un agujero que hay en el interior del fuselaje a la altura del timon..

Cuando lo monte no le puse nada en esa zona y en un aporrizaje se me partio... entonces aproveche y le meti un trozo de varilla de carbono... desde entonces, ni una rotura mas (alli)
Por tinomarper
no me refiero al tubo de la antena ese lo tengo controlado es un hueco a lo largo de la cola ( interior) que llega mas o menos a la mitad como dice SaNDaNieL
Adjuntos
fuselaje.jpg
Por cronico
Yo ahi no le puse nada y se pego algunas ostias y jamas se rompio por ahi, pero bueno, si quieres ponerle algun refuerzo tampoco sobra, aunque no esta contemplado en las instrucciones.

Saludos
Por jumasuro
Si le pones un refuerzo ahí que sea de poco peso, ten en cuenta que unos gramos en la cola (muy alejados del CG) suponen bastantes más gramos en el morro para equilibrar el avión, asi que una varilla liviana a poder ser.
Un saludo.
Por roblej
Yo le puse un tubo de carbono de los que venden en decatlhon para las cometas.

Aguanta cualquier clase de golpe.

Ponlo. No te arrepentirás.

Un saludo
Por tinomarper
tenia un tubo de carbono , que me sobro de una reparacion de mi anterior falcon y lo e puesto a lo largo de toda la cola , creo que no se partira en la vida....
Por Aeroviles
Como dice jumasuro cualquier peso que pongas ahí se tendrá q multiplicar en el morro para dejar igual el CG.

El mio no tiene nada y se me partió una vez la cola, pero a la altura de la hélice, lo pegas y no se vuelve a romper por ahí. Después de aprender con el Easy y seguir volando con él, y haberle pegado muchos muchos golpes, no veo necesario el refuerzo en la cola, y eso que vuelo en un sitio que lo mas blandito para aporrizar es una piedra, aunque si que veo necesario ir cambiando también el fuseje.
Por antoñete
Yo acabo de montar el easy hace un mes y tengo las instrucciones de montaje, en principio en ese canal no lleva nada pero si comentan que se le puede poner una varilla para reforzarlo sera por algo. En mi caso no me habria venido mal porque con el peso seguramente me habria quedado el CG clavado a 78mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!