miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito consejo sobre que transmisor/receptor me compro, os comento que me he comprado la emisora Turnigy 9XR Transmitter Mode 2 y voy a pedir seguramente el Bixler 2 aunque de momento solo volaré con esto en el futuro quiero hacer FPV y no quiero comprar las cosas varias veces ya que el presupuesto no da para tanto y prefiero gastar ahora algo más y que me valga para el futuro y no comprar algo ahora y más adelante desecharlo y gastar más aun, aqui viene mi duda, un amigo me ha aconsejado que lo que me compre lo haga en 2,4Ghz que esta frecuencia está más que probada y legalizada en España para esto (FrSky DJT 2.4Ghz por ejemplo), pero os leo y veo que con 433Mhz (OrangeRX Open LRS 433MHz 1W por ejemplo) se consigue más alcance y menos posibles problemas en el futuro para FPV con el emisor de vídeo a 1,2Ghz, estoy hecho un lio, el precio de los emisores/receptores es similar y no se cual comprar ya que me da miedo poner 2,4Ghz y en el futuro perder antes el control del avión que la señal de vídeo.

Consejo por favor.

Pd.- ya de paso aunque quizas este no sea el lugar más apropiado si podeis me comentais antes de que lo pida si cambiariais o añadiriais algo al Bixler 2.

Saludos y gracias por anticipado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!