miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
Pués que me he comprado un SU-31 de phoenix model para un 120, en concreto lo voy a motorizar con un zenoah 20cc de gasolina y no sé como ordenar depósito, baterías, etc.
Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería enormemente.
Gracias.
Por kartero
Hola nevir, el "ordenamiento" del interior del avion es como eso de que "cada maestrillo tiene su librillo" :lol: Quiero decir que no hay reglas fijas, pero teniendo en cuenta que vas a usar motor de gasolina, intenta que el deposito este sobre el C.G. para que no te varie con el consumo. Esto no influye en el motor ya que lleva bomba incorporada. En cuanto a la electronica lo minimo es que el receptor este a unos 20-30 cms. del encendido, asi como el interruptor y bateria de este. La situacion de la-las baterias del receptor dejalas para el final para equilibrar el avion con el minimo lastre. El servo de gas debe llevar una transmision no metalica, como minimo en los extremos y procura poner el recptor bien aislado de las vibraciones (espuma, etc) Con estos condicionantes y segun sea el avion por dentro, tienes una idea para empezar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por RALSA
Yo antes me complicaba mucho con gomaespumas, bridas e historias.
Ahora para fijar deposito, receptor, encendido o baterias, hago unas bancaditas en contrachapado ligero y lo sujeto con velcro adhesivo y una brida fina para sujetarlo un poco.
Para tirar los cables y para ordenarlos todos juntos, puedes usar "cola de serpiente" evitas rozaduras por las brivaciones y lo puedes comprar en tiendas de componentes electronicos. Yo aun no lo he utilizado, pero he visto como lo llevan los compañeros y queda todo muy ordenado.
La colocacion de los elementos, depende de la estructura del avión y el espacio disponible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!