miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
Como puñetas se habrá colado ahí ese papelote, puede ser un trozo del que envuelve al motor de fábrica, pero fijaos si ha tenido mala suerte martillero porque en una de sus intervenciones dijo :
Lo del aceite negro es muy posible que tengas razón, es lo más probable porque después de sacar el escape y lavarlo con alcohol no había nada negro y dentro del motor tampoco.
Es decir que desmontó el escape pero no lo abrió
Saludos
Por Martillero
Pues si Malapata, pero más que mala suerte, creo que fue descuido por mi parte. Creo que todo el problema empezó porque después de rodar el motor, lo desmonté y también el escape, pero para guardarlo lo limpié bien con papel. Unas semanas después y justo antes de montarlo en el avión decidí sellar las juntas del escape con Nural para que no perdiese aceite y me manchase el avión. Debió ser ahí cuando no me percaté del trozo de papel que dejaba dentro (no sé como se me pudo escapar algo tan grande, seguro que estaba pensando en otra cosa mientras lo hacia). Después de aparecer los problemas con el motor, desmonté como bien has dicho el escape pero debido al sellador de juntas, no abrí el escape sino que directamente le eché alcohol en abundancia por dentro y le soblé para que lo escupiese (quizá estaba un poco duro al soplar, pero no le presté mayor atención). Eso lo explicaría todo. No se me ocurre otra cosa, pero lo que está claro es que el mayor descuido que puedas tener (e incluso si lo haces con buena intención de limpiar el escape) te puede llevar a fastidiar un motor o por lo menos a perder enormemente el tiempo.

Yo por lo menos a partir de ahora tendré especial cuidado en éstas cosas y cuando vea un motor con síntomas de ahogo siempre me acordaré del "zurullo" del escape, jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!