miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Me han dicho que los os 91 fx dan problemas,me comentan que se paran frecuentemente,¿es eso cierto?por favor informenme porque tengo la intencion de comprar uno.
un saludo,gracias.
Por lasser
En nuestro club hay varios y sin problemas. ¿ No sera que no los tienen bien ajustados (carburacion, bujia , deposito,....) o esten mal rodados o de todo un poco?
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Lun, 21 Dic 2009 0:06, editado 1 vez en total.
Por Antonio torque
Pues yo tengo un OS 91 FX y nunca se me ha parado, yo creo que si haces bien el rodaje no da mingun problema.
Por Tim
Yo personalmente tengo dos y jamas se me han parado, uno en un Extra de Carl Goldberg y otro en un Sukhoi 31.
Entre los dos tienen varios cientos de vuelos sin problemas
Por spock
pues yo tengo un 46 FX de hace 8 años ( mas o menos) y fue colocarlo, un toque con el arrancador y a la primera( es verdad k antes lo limpie), y eso que llevaba un monton de tiempo sin arrancarlo.
Por josesueca
Yo uso el 91fx para 3d,llevo seguro mas de 200 vuelos arriesgando el avion,uso 10% de nitro y nunca se me ha parado(Un 10 para este motor)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!