miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por kingair
Hola, siguen mis problemas con la configuración del OSD....

Despues de hacer todas las conexiones he conseguido que el sistema arranque, pero el primer problema que me encuentro es que no consigo asignar el canal "dedicado" del OSD a una palanca de 3 posiciones, sólo consigo asignarlo a una de las ruletitas giratorias (en mi caso la del canal 7), aunque tambien podria hacerlo a la del canal 6 u 8.

Bueno mi emisora es una Futaba FF8 super, si alguien la tiene y sabe como asignar el canal 7 al interruptor de tres posiciones "c" le ruego me lo diga ya que es muy engorroso operar ese canal del OSD con una ruleta giratoria.

Otro problema, aunque me han dicho que es "normal" es que estando todo conectado menos las baterías cuando conecto las baterias no recibo ninguna señal en el monitor, hasta que no desenrrosco la antena del emisor (es un equipo de 1,3 ghz de electronicarc) no aparece la señal. Luego vuelvo a enrroscarla y ya se queda la imagen. ¿a alguno os ha pasado esto?, ¿no debería arrancar la imagen con la antena puesta en el emisor?.

gracias
Por kingair
Hola juan, he mirado las instrucciones de la FF8 pero no veo nada, no es tan sencillo, en ninguna parte pone explicitamente como asignar un canal a una palanca, se que se puede hacer por ejemplo desde algunos menus, como de flaperones o airbrake que desde ahi si que te deja elegir la palanca de activación y lo he probado pero nada....como no sea alguien que tenga la misma emisora y sepa hacerlo me parece que ni de coña lo saco....

respecto al emisor de video, ya sabia que no se debe meter corriente sin la antena, pero ya me diras como hago para arrancarlo con la antena puesta....sencillamente no arranca, no envía la imagen, hasta que no quito la antena y la vuelvo a poner nada de nada, y tiene que ser con corriente. Si apago, y vuelvo a encender sigue igual, la unica manera es dar corriente con la antena puesta, desenrroscar la antena y ya aparece la imagen, inmediantamente despues vuelvo a enrroscar la antena.

Creo que esto no es normal por mucho que me digan en la tienda....¿sera que debo encender primero el emisor y luego el receptor de video? Todo lo anterior lo he hecho con el receptor encendido siempre.

Y da igual en que canal esten el emidor y receptor lo hace igual en todos los canales. Estoy un poco decepcionado, equipos tan caros y con estos fallos.....por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo.
Por juan ruiz
Yo tengo esa emisora pero no tengo ni idea de como se hace lo del interruptor.
De donde eres? yo tengo el manual en español,pero por mas que miro no me entero de nada,me la vendio un compañero y el era quien la cambiaba cuando yo hacia avión nuevo.

Saludos
Por kingair
Hola de nuevo juan, soy de malaga y tengo las instrucciones originales pero por mas que busco......nada y seguro que se puede hacer.

Si estas online mi messenger es : and4775@hotmail.es

saludos
Por Sixto
Yo creo que en esa emisora no se pueden hacer asignaciones libres de canales, de hecho en las instrucciones

http://manuals.hobbico.com/fut/8uhps-manual.pdf

Cuando se indican los controles se marca el potenciómetro central como CH8 knob, al igual que el Interruptor "C" que está asignado al canal 7 y no parece que haya posibilidad de reasignar nada.
Clip0001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!