miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BARONROJO
HOLA AMIGOS . Estoy comenzando a armar el Boeing p 26 PEASHOOTER con un 2 t OS 61 FX . LES AGRADECERIA al que haya armado ya este modelo consejos y algun secretito sobre el armado del mismo .veo que voy a tener problemas con el escpe del motor para que entre en el carenado.etc . Agradesco cualquier consejo o comentario
Por flubberaviador
Hola que tal yo estuve en su dia interesado en construirlo pero no encontre algo convincente y al final no, luego encontre unos planos de royal marutaka pero no los he comprado. Pon unas fotos, lo estas nontando de kit, plano o RTF.

Un saludo
Por BARONROJO
HOLA AMIGO . Es un modelo semi armado con fuselaje de fibra .1.80 mt de ala azul y blanco. busca videos del modelo rc que hay. GRACIAS . UN GUSTO.
Por quelly
hola, yo tuve el de jamara con un 61 la potencia sera muy justa, ademas te faltara mucho peso en el morro ,el tren de aterrizaje tambien es muy endeble al ser las alas de foam enchapado, en cuanto a las riostras las de cola ayudan un poco en cuanto a las de las alas son un incordio al ir atornilladas solo en balsa y foam son simplemente decorarativas y no funcionales en cuanto al vuelo que decirte, simplemente vuela como lo que era una ballena con alas, cuidado con los aterrizajes le gusta meter el morro, es un avion para un dia de maquetas,saludos y suerte
Por BARONROJO
HOLA .MUCHAS GRACIAS X TUS COMENTARIOS. Esta armado esperando su vuelo de baustimo.voy a tener en cuenta tus sugerencias. tiene un 61 OS FX .espero que le de. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!