miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
no tengo idea si el servo del retractil puede ser un 3003, que motor de 4t es el mejor para una tripala, me comentan de saito el nuevo 82, el antiguo 90 y el 120 antiguo, o el 125 nuevo. no tengo ni idea y cada uno me dice algo distinto. gracias
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Cabeza.Solo pon el motor que aconseje el fabricante,en el P47 creo que es un 91 4t o un 61 2t (si es el de Phoenix model,si es otro modelo pon el que te diga).La tripala se las puedes poner a los 2 motores sin ningun problema en cuanto al servo deverias poner unos que hay especificos para el retractil el servo standar no te serviria yo tengo puesto un hitec HS75bb.Saludos
Por CABEZA
AMERICO GUTIERREZ escribió:Hola Cabeza.Solo pon el motor que aconseje el fabricante,en el P47 creo que es un 91 4t o un 61 2t (si es el de Phoenix model,si es otro modelo pon el que te diga).La tripala se las puedes poner a los 2 motores sin ningun problema en cuanto al servo deverias poner unos que hay especificos para el retractil el servo standar no te serviria yo tengo puesto un hitec HS75bb.Saludos
muchas gracias, un saludo desde Sevilla
Por juancarloscandas
ponle un 91 de 4 tiempos, el 120 de 4t irias pasadisimo de motor, y encima mas peso.
yo lo vi volando y si motor es un 91 4t
Por Tranes
Hola Cabeza, yo tambien estoy montando un p47, concretamente el de phoenix models, le he encargado ese mismo servo que dice Americo. El motor le pongo un os 91 4T con una helice de 4 palas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!