- Mar, 30 Jun 2009 23:38
Muy buenas compañeros el tema es que tengo la mania de ir rompiendo las palas de mi pequeñin (estas de depron que van de cine para no destrozar el resto del heli) y resulta que aqui en valencia es complicado conseguirlas y un poco caro 18 € el paquetito según que tiendas claro.... sin comentarios.
Sabeis alguna tienda "seria" "rapida en los envios" y "barata" a ver si me sale un poco menos caro aprender a volar dentro de casa con esta maravilla, y si me las manndan a casa pues casi mejor asi más tiempo para practicar.
Un saludo y gracias de antemano.
Sabeis alguna tienda "seria" "rapida en los envios" y "barata" a ver si me sale un poco menos caro aprender a volar dentro de casa con esta maravilla, y si me las manndan a casa pues casi mejor asi más tiempo para practicar.
Un saludo y gracias de antemano.
AXN FLOATER. GENIAL
FUNCUB.HIDRO. ESPECTACULAR
GEMINI. DE LO MEJOR
PARK MASTER. DIVERTIDO
TURNIGY 9X EN PROYECTO, Volaron conmigo easy glider, magister, fox st model, zip de jamara, siguen conmigo traxxas slash, mini inferno, hsp 1/8 brushless....y más...
FUNCUB.HIDRO. ESPECTACULAR
GEMINI. DE LO MEJOR
PARK MASTER. DIVERTIDO
TURNIGY 9X EN PROYECTO, Volaron conmigo easy glider, magister, fox st model, zip de jamara, siguen conmigo traxxas slash, mini inferno, hsp 1/8 brushless....y más...