miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas, compañeros; recientemente he adquirido un Mini titan a un compañero del foro :lol: , la cuestión es que cuando el plato esta abajo y arriba parece que el plato esta nivelado pero en medio se queda un poco torcido, todavía no he configurado ninguna curva de paso, como lo puedo solucionar? Saludos
Por peedpeed
¿Venia con emisora o sin ella?
Si pones tu tu emisora tendras que programarla ya que venia programada con otra emisora y puede diferir muy mucho todo.
Puedes empezar a ajustar desde cero tanto mecanicamente como la emisora asi no creo que tengas problemas.
Salu2.
Por Dvm
Muy buenas, la emisora la pongo yo tengo que configurar todo pero y en principio todos los movimientos ya los tengo configurados pero no se como corregir eso. Saludos y gracias.
Por Dvm
Buenas, lo que no entiendo es que cuando el plato baja en un momento dado el servo de atrás visto el heli de frente es decir el elevator pega un saltito y parece correr mas que los otros dos por eso el plato si lo dejo nivelado en el centro del stick abajo no lo esta, me da la sensacion de que no lo voy a poder regular correctamente por los servos.

Tengo otros en un avión paso a poner las especificaciones tecnicas para ver si pudiesen bale para este heli:
http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... ame=Servos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!