miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rives
Pues eso he adquirido un pantha jet y ya lo tengo montado y acabado, peeero no me acaba de convencer el centro de gravedad lo veo muy pesado una ves puesto en el suelo me da la sensacion de que le va a costar trabajo levantar el morro, mirandole el centro de gravedad en invertido se me queda nivelado con una pequeña inclinacion de morro, agradeceria una mano de alguien que conozca este modelo, gracias y un saludo.
Por alapepi
yo estoy volando uno con tren de aterrizaje retractil despega muy bien sin problemas y vuela muy bien , tienes que ponerle muy poco mando en alerones y 45% de exponencial tambien en alerones lo jodido es el aterrizaje pues entra a una velocidad muy alta y se vuelve bastante inextable. yo creo que lo llevo demasiado pesado de morro.
no tengo ni idea donde marca la casa el C.G. yo lo compre a un compañero . tienes tu en el tuyo el centro de gravedad que marca la casa.
Volandolo como te digo yo va muy bien un 6O% en alerones y 45 % exponencial si le das mas mando se vuelve ingobernable yo las pase jodido al principio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!