miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola a todos. Yo suelo volar explosión, pero quiero un modelo pequeño para volarlo donde sea.
No tengo ni pu%$&• idea de electricos, así que os pido un ayuda para ver que comprar.

Lo que me gustaría:

Un modelo de unos 800 de envergadura para 3D, si puede ser en EPP mejor.

Motor: que sea capaz de hacer 3d sin problemas y que me pueda servir para luego para otros modelos.
Todo lo demás: variador y todo lo que necesito.

¿Alguien me puede hacer una lista de lo que necesito, sabiendo que no tengo ni idea de eléctricos? Si me aconsejáis alguna tienda por internet para comprar todo el lote a buen precio pues mejor, o segunda mano también sería interesante…

Gracias de antemano
Por Pedro Nunez
Hola Alex, pues yo te puedo aconsejar el Zoom Zoom 4D de Hacker Model. Tiene todo lo que has pedido, ademas lo puedes pedir a www.aircraft-world.com con todo lo que necesites a un precio bastante bajo. Necesitas unos servos de 9g o menos, un regulador de 15A o por ahi y creo que puede ir con un Axi 2208/34 o 2212/34 si no voy equivocado.
Saludos
Por Alex
Gracias Pedro, a ver si alguien se anima y me dice exactamente que es lo que tengo que pedir :?: , me hace falta todo excepto la emisora.

El Zoom Zoom hace muy buena pinta ¿alguien lo tiene?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!