miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Tengo un DL 50 con una helice Menz 22x10, todo superbien, arranca perfecto, regula perfecto etc........creo que da 6300 rpm con 10 vuelos encima.

Cuando lo vole note que tradaba un poco al acelerar, pues bueno manos a la obra, con el bracito del servo hasta que el mando del acelerador y el brazo del servo tengan la misma distancia desde el tornillo de sujecion.Bueno ahora acelera de abajo hasta un 75% del recorrido y despues nada.

Tengo una Futaba 9Z wII, ya active la curva del motor, pues bueno tengo que modificar la curva ( lineal ).........necesito su ayuda.

Desde ya Gracias por todo sus comentarios. :D :D :D
Por Michi
No entiendo muy bien lo que preguntas pero te diré que los motores de gasolina a partir de mas o menos el 70% que tu dices, aparentemente (por oido) parece que no suben de vueltas pero tendrias que comprobarlo con un tacómetro para ver si es realmente esto lo que te pasa.
Por lasser
Algo tienes mal ya que ademas de lo que te dice Michi, yo tengo ese motor con esa helice y a tope me da 7000-7100rpm, Me da que lo llevas graso o que el servo del acelerador no abre totalmente la mariposa del gas.
Por ELEVATOR
Bueno, voy a chequear las vueltas, ( me da la impresion que no esta ablandado todabia ).
En cuanto a la pregunta realmente me gustaria que tenga una aceleracion mas "proporcional", que me acelere en todo el recorrido del Stick del acelerador ( lo mas parecido a un glow), es mi primer motor naftero, el avion quedo realmente muy liviano es un Extra de 2.08 mts de camodel.Todabia no me he podido acostumbrar a la reaccion del motor, pero si es asi tendre que volar mas.

Sin embargo mi idea era hacer una curva de motor para tener la reaccion del motor que necesito. Mi radio tiene una curva de motor de 15 puntos.

El motor no mancha practicmente nada ( lo normal ).
Por ferranbonet
con la emisora que tienes , puedes hacer esa mezcla , lo que pasa que para regularla tienes que tener paciencia y poco a poco ir modificandola para dejarla a tu gusto,

no se trata de poner la mezcla de forma que en la emisora te salga una linea recta , sino que habra puntos donde subira o bajara , es decir te se quedara con picos hacia arriba y picos hacia abajo
Por ELEVATOR
les pongo algunas opciones a ver que opinan
Adjuntos
CURVA DE MOTOR.jpg
Por ferranbonet
hola , tu emisora te deja hacer como quieras la curva no ? no es preciso que la pongas toda lineal puede ser que tengas altibajos en picos .
eso lo tienes que probar en el suelo dando gas poco a poco y viendo como te responde el motor y si te gusta de esa manera .poco a poco segun vayas volando sabras donde ienes que darle mas a la curva o quitarle .
Adjuntos
CURVA DE MOTOR.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!