miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ricardo Alvarez
Hola a todos, Soy Ricardo desde Chile, aprovecho de felicitarlos por este gran foro y tambien de preguntarles algunas cosas.

Yo viajo mucho a Madrid, a lo menos una vez al mes y estoy interesado en adquirir un velero escala de 4 a 5 metros de envergadura. He buscado muchisimo por internet y la verdad todo lo que he visto en ventas esta en gran parte en Alemania y por internet.

Queria saber si alguien me puede ayudar con algunas direcciones donde yo pueda encontrar alguna tienda en Madrid en la cual pueda encontrar veleros escala de gran envergadura o de lo contrario si alguien tiene a la venta algo asi que me lo haga saber para coordinar un encuentro y ver asi el velero.

Muchas gracias y felicidades nuevamente!!!!!!!!
Adjuntos
Copia de DSC01201.JPG
Por otein
Ricardo Alvarez escribió:...o de lo contrario si alguien tiene a la venta algo asi que me lo haga saber...
Por ejemplo :arrow: Asw 28 S2G 4200
Ricardo Alvarez escribió:...algunas direcciones donde yo pueda encontrar alguna tienda en Madrid en la cual pueda encontrar veleros escala de gran envergadura...
Pues esta VazquezRamirez que vende material de RoiImport.

:arrow: VazquezRamirez.com

:arrow: RoiImport

Es un ejemplo.

Saludos.
Última edición por otein el Mar, 28 Ago 2007 6:58, editado 1 vez en total.
Por Ricardo Alvarez
Muchas gracias por tu respuesta, hable con Sebastian y ya estamos en proceso de busqueda.

Si te enteras de algo que me pueda ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo
Por jcosta
Creo que te puedo ayudar en algo: los grandes veleros normalmente no estan en stock, por lo menos en ROI Import. Antes de venir haz el pedido, para asegurar que lo recibas quando llegues.
Por Ricardo Alvarez
Muchas gracias Joao , en eso estoy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!