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Por petronio
#196261
Siento tener que venir con las tipicas preguntas pero es que este finde estrene mi Extra 300 de Aerobenavente y me podria haber costado un disgusto porque el motor no funcionaba bien y gracias a dios lo consegui aterrizar, solo te partio el tren de manera limpia asi que pegarlo y ya esta. Ahi va la duda: El motor funciona perfectamente en horizontal y puesto verticalmente tambien incluso cuando bajo a ralenti un momento y acelero de nuevo a tope, el problema viene cuando estando todavia en vertical lo deje un bien rato a ralenti y luego acelero a tope, entonces se para. Ya se que probablemente sea la de baja, aparte porque la toque sin querer(cachis en to/*/*/35673*5+t*y!!!!). Entonces tengo que abrirla o cerrarla y cuanto mas o menos??, perdonad pero es que ya estoy desesperado porque no es la primera vez que me pasa esto con un motor y ya me costo un avion por culpa del puto motor asi que no pienso volar el Extra de nuevo hasta que no tengo el motor en condiciones. Gracias por todas las respuestas de antemanooooo. saludos
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Por EC-TOR
#196979
Hola, pues pueden ser yo creo las dos cosas dependiendo de como reaccione el motor justo antes de pararse:
si notas que al acelerar tose o ratea es que la lleves algo abierta y el motor se ha enfriado el rato que ha estado a ralenti (tambien podrias provar si fuese esto a poner una bujia mas caliente), pero no creo que fuese esto ya que se acentuaria el problema cuando estubiese en horizontal. Lo mas probable es que este algo cerrada y cuando llevas un rato con el motor a ralenti la presion del deposito ha descendido bastante y no conseguira el carburador absorver la gasolina necesaria parandose de forma suave y sin toser. Prueva a ver que te va mejor y ya sabras que no has muevas nunca mas de 45º la aguja de baja de una vez, tambien es conveniente memorizar la posicion inicial por si acaso.
Espero haberte ayudado, EC-TOR.

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