- Mié, 01 Mar 2006 0:04
#196261
Siento tener que venir con las tipicas preguntas pero es que este finde estrene mi Extra 300 de Aerobenavente y me podria haber costado un disgusto porque el motor no funcionaba bien y gracias a dios lo consegui aterrizar, solo te partio el tren de manera limpia asi que pegarlo y ya esta. Ahi va la duda: El motor funciona perfectamente en horizontal y puesto verticalmente tambien incluso cuando bajo a ralenti un momento y acelero de nuevo a tope, el problema viene cuando estando todavia en vertical lo deje un bien rato a ralenti y luego acelero a tope, entonces se para. Ya se que probablemente sea la de baja, aparte porque la toque sin querer(cachis en to/*/*/35673*5+t*y!!!!). Entonces tengo que abrirla o cerrarla y cuanto mas o menos??, perdonad pero es que ya estoy desesperado porque no es la primera vez que me pasa esto con un motor y ya me costo un avion por culpa del puto motor asi que no pienso volar el Extra de nuevo hasta que no tengo el motor en condiciones. Gracias por todas las respuestas de antemanooooo. saludos
All model airplanes have expiration dates, we just don't know when they are