miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DACASMA
Hola a tod@s.

Bueno me explico, hace ya un par de semanas que tengo un lama v3, y todo iba bastante bien, hasta que me decidí a desmontar las palas con los soportes de las mismas y también esas piezas que aguantan las palas inferiores que llevan 4 tornillitos.

Lo volví a montar todo y los primeros 50 segundos bien pero después se me baja al suelo y empieza a girar sobre su mismo eje, es como si las palas inferiores se subieran, las vuelvo a bajar aprieto los tonillos y otra vez al principio bien pero cuando llevo un minuto mas o menos otra vez
pierde altura y empieza a girar sobre su mismo eje.

Estoy desesperado ya no se que hacer, necesito vuestra ayuda .

Muchas gracias de antemano.

Saludos .

David
Por CHaRLyTo
Hola Dacasma,

Eso es que algunos de los dos ejes resvalan con respecto a la corona, mira de apretar los tornillos que fijan los ejes a las coronas, ya que si un eje desliza, a parte de perder sustentación pierdes la compensación de la cola y gira sobre si mismo.

Saludos
Por CHaRLyTo
Otra cosa que puede ser, comentas que las palas inferiores se suben, pues cuando apretas los tornillos fijate que el eje tiene un agujero que tiene que coincidir con los tornillos superiores creo, si no coincide te deslizará tambien y pasa lo mismo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!