miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Acabo de comprar un T-REX CCPM de segunda mano (en orden de vuelo), y necesito ayuda para saber configurar mi emisora (una Futaba FF7) para poder usarlo, así mismo como hacer los ajustes tipicos de comprobar el angulo de la palas y tracking y esas cosas minimas.

El heli está en orden de vuelo (pero el antiguo dueño lo usaba con una Futaba 14MZ, y la mia es una FF-7). Al antiguo dueño lo se lo ajustaron y no tiene ni idea de como echarme una mano.

No quiero hacer perder el tiempo a nadie (si hace falta le pago las horas, o le invito a unas cervecitas), pero estoy muy verde y lo unico que se, es volar con el simulador. Con una horita que me echara una mano, creo que podriamos apañarnos.

A ver si alguien se apiada de mi, que sino este finde no puedo estrenarlo :D.
Mi movil por si algún alma caritativa se ofrece, 607-183-935.

Muchas gracias de antemano. :)

PD: He repetido mensaje porque me han aconsejado que en vez de escribirlo en el foro de Microhelis, lo escribiera en este. Perdón si causo alguna molestia.
Por spanier13
Hola

y bienvenido al foro.
Eres de valencia valencia? porque tienes un club en cheste donde seguro te hecharan una mano.Hay gente encantadores.
Yo soy del Club de elche que tambien te pueden hechar una mano,pero claro no se ha que distancia estas alli.

Saludos y suerte
si quieres te puede hechar un cable atraves del MSN.
Por javiero
spanier13 escribió:Hola

y bienvenido al foro.
Eres de valencia valencia? porque tienes un club en cheste donde seguro te hecharan una mano.Hay gente encantadores.
Yo soy del Club de elche que tambien te pueden hechar una mano,pero claro no se ha que distancia estas alli.

Saludos y suerte
si quieres te puede hechar un cable atraves del MSN.
Gracias. El club lo conozco de haber ido un par de veces por allí, pero no admiten socios nuevos :(

De todas maneras he contactado con un socio de allí que me va a echar una manita. A ver si hay suerte y conseguimos que mi nuevo pequeñin levante. :D

Ya os contare.

Saludos. :wink:
Por spanier13
Hola

habla con Ruben del club de cheste y les das recuerdos de mi parte (Frank del Club de Elche) aver si te puede ayudar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!