miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por apretatuerkas
Hola a todos, acabo de comprar un piccolo v2 y despues de mi segunda toma de contacto se me ocurre lo siguiente:

consigo ajustar la sensibilidad del rotor de cola pa que entre en cuanto se mueve pero no con la furza necesaria para corregir del todo (vamos que sigue dando vueltas) es normal y se trata de corregir a base de dedo o debe de autocorregirse? por cierto llevo puesto el chip.

otra cosa es que tiembla mucho cuando doy gas cosa que se soluciona dando mas gas correcto o falla algo?

soy novato con esto de volar (hacia barcos de rc) asi que lo de los dedos lo llevo jodio se me ha ocurrido que para empezar pongo el heli en una valdosa del suelo de 45 x45 e intento que no se me salga el patin de ahi incrementando el gas poco a poco (cuando se hace muy ligero se jodio la cosa) sin llegar a levantar cuando lo domine subire esta bien o mejor otra cosa la verdad es que no tengo mucho espacio.

Gracias a todos de antemano y espero que no os duela la cabeza mucho despues del ladrillo que os acabo de meter

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!